Emma Roberts le dio la bienvenida al mundo a su hijo Rhodes en diciembre de 2020, quien es fruto de su relación con Garrett Hedlund, luego de haber luchado por problemas como la endometriosis, lo que había afectado su fertilidad.
PUBLICIDAD
“Suena cursi, pero en el momento en que dejé de pensar tanto en ello fue cuando nos quedamos embarazadas… Este embarazo me ha hecho darme cuenta de que el único plan que puedes tener es no tener ningún plan”, aseguró muy feliz la actriz.
A pesar de la felicidad de la llegada de su primer hijo, Emma y Garrett se separaron a inicios del 2022, luego de tres años de relación y ahora luchan por mantener la copaternidad.
“Es triste, y están haciendo todo lo posible para compartir la paternidad de Rhodes. Fue difícil”, comentó una fuente cercana a la pareja.
Así de grande está el hijo de Emma Roberts
Al igual que su embarazo, la famosa se ha encargado de mantener a su pequeño alejado de las pantallas, incluso nunca ha mostrado su rostro, pero si ha colgado algunas postales donde se puede apreciar lo grande que está.
Roberts se ha sumado a las celebridades como Jennifer Lawrence que han decidido proteger la privacidad de su familia de los ataques y acoso que sufren en redes sociales.
- También puedes leer: Emma Roberts derrocha elegancia con blusa de animal print y jeans acampanados
El pequeño nacido el 27 de diciembre de 2020, está a punto de cumplir sus dos años y su madre ha contado como ha decidido llevar su crianza.
PUBLICIDAD
La actriz desea que su pequeño sea todo un caballero respetuoso y que sienta plena confianza en ella.
“Quiero que sea respetuoso e inteligente en la escuela, pero también en la vida. Lo que significa ser un hombre se está reescribiendo ahora mismo y espero que mi contribución al mundo pueda ser criar a un chico increíble que se convierta en un hombre increíble. Quiero que sienta que no hay nada que no pueda preguntar o decirme”, expresó.