La lactancia materna es un tema tabú y controversial que algunas famosas buscan normalizar, como Fernanda Castillo.
PUBLICIDAD
Y es que la actriz ha publicado fotos amamantando a su pequeño Liam, demostrando que no es una tarea fácil, pero sí de las más especiales, que la conecta con su bebé, y la hace tener una relación aún más especial.
Recientemente, la mexicana se abrió y confesó cómo ha sido su experiencia, motivando a todas las madres que quizás por miedo no lo hacen, a intentarlo.
“Pocas experiencias tan retadoras y a la vez tan maravillosas y entrañables como la lactancia. Darle vida y contención a tu bebé a través de tu leche”, dijo Fernanda.
Te recomendamos: Fernanda Castillo muestra su abdomen a siete meses de dar a luz y sorprende con su figura
Además, destacó que no es fácil, e incluso al principio le costó, pero dejó claro que vale la pena, pues para ella esta experiencia fue “mágica”.
Fernanda Castillo habla sobre su anillo de lactancia materna
Fernanda Castillo tiene un año y ocho meses amamantando a su bebé, y esto le ha ayudado a que su pequeño crezca sano, y además, creó un vínculo especial con él.
PUBLICIDAD
“Quiero invitarlas a que lo prueben, creo que es súper respetable a las mamás que decidan no darla o hasta el momento en que decidan darla, pero la verdad yo creo que, a Liam, a mí y a nuestra relación le ha traído beneficios increíbles”, confesó la actriz.
Además, dijo que ya le falta poco para terminar esta etapa con Liam, por lo que quiere recordarlo para siempre, y mandó a hacer un anillo de lactancia materna.
“Justo para concluir de esta manera esta etapa, mandé hacerme un anillo de lactancia materna, eso suena rarísimo, pero a mí me pareció muy importante poder en un tiempo traer o tener algo que me recuerde este proceso tan mágico con mi hijo y tan desafiante para mí”, dijo Fernanda.
Un anillo de lactancia materna es una pequeña pieza de joyería en tono blanco que lleva la leche de la madre, por lo que Fernanda quiere inmortalizar esta etapa y este momento con su hijo con este anillo y así recordarlo siempre.
No especificó si solo será un anillo para ella y otro para su hijo, o solo para ella, pero lo cierto es que es una joya que tendrá un gran valor sentimental, y que cualquier madre puede hacer para recordar este momento con su pequeño.
Te recomendamos: En pijama y sin maquillaje, Fernanda Castillo muestra su belleza natural de mamá
No solo la lactancia materna ha fortalecido su vínculo con su bebé, sino este anillo también lo hará, y es que le recordará siempre esa hermosa experiencia que solo vivieron madre e hijo, por lo que es un símbolo muy especial.