Corazones malheridos, el nuevo drama romántico de Netflix, sigue conquistando a las audiencias de la plataforma con un emocionante romance protagonizado por Sofia Carson y Nicholas Galitzine.
PUBLICIDAD
El largometraje, basado en una novela homónima de Tess Wakefield, narraba la historia de amor entre dos polos opuestos: la cantautora Cassie Salazar y el infante de la Marina Luke Morrow.
En la trama, deciden casarse pese a que se detestan por conveniencia. El plan era estar casados por un año para obtener los beneficios militares que les ayudarían a resolver sus problemas.
Después de este tiempo, se divorciarían y volverían a tomar caminos separados. No obstante, una tragedia los obliga a convivir. A raíz de esto, comienzan a conocerse a profundidad y se enamoran.
En sus poco más de dos horas de duración, el largometraje contó con numerosas escenas entre los protagonistas que conmovieron a los espectadores, pero las más emotivas son las finales.
- Te puede interesar: La escena íntima eliminada de ‘Corazones malheridos’: ¿por qué Sofia Carson sugirió cambiarla?
Las escenas finales de Corazones malheridos que no estaban incluidas
Durante la etapa cumbre del relato, Cassie se va a presentar en un espectáculo, mientras Luke se prepara para ir a prisión tras haber declararse culpable en la corte marcial por el matrimonio falso.
No obstante, durante el show en el Hollywood Bowl, la joven se da cuenta de lo mucho que ama a su esposo falso. Así es que, tras su actuación, sale corriendo para confesarle su amor antes de irse.
PUBLICIDAD
Al final, se reencuentran tras semanas distanciados en una emotiva escena. “Prometimos cuidarnos unos a otros. En la enfermedad y en la salud, y lo hicimos”, expresa Cassie.
“Y creo que este es un matrimonio real. Creo que esto es lo más real en lo que he estado”, agrega.
En esta secuencia, ambos se confiesan su gran amor y sellan todo con un beso. Por último, Luke le entrega su anillo de bodas y le pide que lo cuide “porque ahora es real”.
Tras su reconciliación, el galán es llevado a cumplir su sentencia mientras ella se queda en la puerta esperándolo. La cinta podría haber terminado ahí, pero luego hay una escena con los créditos.
En esta hermosa secuencia, se ve a Cassie colgando una nueva bandera blanca junto a su colección en el balcón de su apartamento que dice “Bienvenido a casa”.
Con esta acción, se da a entender que han pasado seis meses desde la despedida entre los tórtolos y el exmarine finalmente regresa al lado de su amada luego de cumplir su pena.
Luego, Cassie, Luke y su perro Peaches van a la playa. A la orilla del mar, ella le regresa el anillo de bodas que le dio para que cuidara y se revela que la joven se tatuó su nombre en el dedo anular.
El intercambio en el día de playa afirma el compromiso mutuo de protagonistas. Además, muestra que el matrimonio es oficialmente real, cimentado solamente en amor y no en la conveniencia.
Dicho momento es uno de los más emotivos y memorables de la exitosa producción del gigante; sin embargo, aunque parezca difícil de creer, estas escenas originalmente no estaban en el filme.
De hecho, el conmovedor momento final apenas se grabó un par de meses antes de que la película se estrenara. Así lo reveló Carson en una reciente entrevista con el medio ReMezcla.
¿Por qué Netflix agregó las escenas en la playa al final de Corazones malheridos?
De acuerdo a la actriz y cantante de 29 años, en el final original de la cinta dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum, Cassie y Luke se reconciliaban y se despedían, pero ahí terminaba todo.
“Habíamos terminado la película con<b> el final de Luke siendo llevado a prisión y Cassie esperándolo en la puerta</b>, con la esperanza de que regrese a casa”, destapó al medio.
No obstante, los ejecutivos de Netflix no estaban satisfechos con este final pues, de acuerdo a Carson, sentían que era “importante que el público pudiera ver a Cassie y Luke juntos de nuevo”.
Así fue que, a último minuto, se grabaron las escenas extra en las playas de Malibú, California, para cerrar con broche de oro la historia de amor entre los protagonistas.
“Fue tan catártico y hermoso verlos juntos porque realmente te enamoraste de ellos. <b>Y es una sensación tan hermosa ver el final feliz que nunca han tenido</b>”, finalizó.