El lunes 8 de agosto el mundo del espectáculo perdió a una de sus grandes estrellas, y es que falleció Olivia Newton-John, dejando un gran legado en el cine y la música.
PUBLICIDAD
La famosa falleció a los 73 años tras años de una dura lucha contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 1992 en un examen de rutina.
Olivia saltó a la fama en 1978, cuando protagonizó la famosa película Vaselina, interpretando el papel de Sandy, al lado de John Travolta, como Danny.
Aunque participó en muchas películas más, esta marcó su vida y carrera, y siempre será recordada como la dulce Sandy.
Te recomendamos: Así fue el cambio físico de Olivia Newton – John a través de las décadas
Pero, además de dejar un gran vacío en sus fans, compañeros, y amigos, también lo dejó en su hija, Chloe Lattanzi.
Olivia Newton-John: conoce a su hija que también es actriz y cantante
Chloe Lattanzi es la única hija de Olivia, que tuvo con el también actor Matt Lattanzi, y ya es una hermosa mujer, de 36 años.
PUBLICIDAD
La joven siguió los pasos de Olivia, y es actriz y cantante, e incluso también se desempeña como modelo, y sentía un profundo amor por su madre, quien era su mejor amiga y su gran amor.
“Adoro a esta mujer. Mi madre. Mi mejor amiga”, fue el mensaje que escribió hace solo unos días en la última foto que se tomó con su madre, y que fue la última de Olivia, antes de morir.
La joven es hermosa, y heredó la belleza de su madre, su cabello rubio y ojos claros, y era la razón de ser de la famosa actriz, quien siempre dejó claro que su hija era la luz de sus ojos.
Además, Chloe tiene una granja legal de marihuana, que se encuentra en Oregón, junto a su pareja y también actor James Driskill.
La joven está especializada en producción y fabricación de cannabis cultivado, y la propia Olivia usó el cannabis para su tratamiento medicinal, aliviando sus dolores y síntomas del cáncer.
Te recomendamos: “Tuyo para siempre”: El emotivo mensaje de John Travolta por muerte de Olivia Newton-John
Chloe se despidió de su madre con adorables fotos que muestran la hermosa relación que tenían, sin decir una sola palabra, pues ya las imágenes lo decían todo.