Hace cinco meses los ‘influencer’ compartieron en las redes sociales una supuesta activida paranormal que provocó la perdida de su hijo. Tras haber perdido a su bebé los influencer Juanka y La China Nicole, mediante un video en redes anunciaron que serán padres nuevamente.
PUBLICIDAD
Los jovenes famosos, anunciaron este momento, en una ceremonia íntima entre todos sus amigos. A ese sitio fue llevado Juanka con sus ojos vendados, en el lugar había una caja blanca con un signo de interrogación, de donde salió La China Nicole, con una prueba de embarazo en su mano y globos celestes y rosas, mostrando esta importante noticia. El joven no pudo contener la emoción y, entre lágrimas y besos le agradeció a su esposa por la noticia.
¿Qué paso hace cinco meses con estos jóvenes?
En la grabación, que se volvió viral, se observa cuando la pareja se acuesta en la cama para dormir y pasados unos segundos, la sábana con la que estaban cubiertos se levanta como si la hubiesen halado.
Al ver los hechos, el hombre se dirige al baño y de repente una supuesta fuerza sobrenatural lo empuja contra una pared; la mujer intentó ayudarlo y también parece que la empujaron.
Visiblemente aterrorizados, los creadores de contenido abandonaron la habitación mientras otros objetos como el televisor y algunos cuadros fueron lanzados al suelo. Los hechos habrían causado que la China perdiera el bebé que esperaba con Juank Sykes.