Celebs

Conoce a los hijos de Angélica Vale: son igualitos a ella y no hablan español

Angélica Masiel y Daniel Nicolás han crecido mucho y la actriz está orgullosa.

Angélica Vale
Conoce a los hijos de Angélica Vale: son igualitos a ella y no hablan español

La mayoría conoce a Angélica Vale por ser una de las actrices e imitadoras más talentosas de México, pero además la artista es una madre que disfruta cada momento con sus hijos.

PUBLICIDAD

Vale lleva su vida soñada en Los Ángeles junto a su esposo Otto Padrón, con quien formó una hermosa familia al concebir a sus hijos Angélica Masiel y Daniel Nicolás.

La aclamada actriz se ganó el cariño d público por su talento artístico, ya que no solo es una excelente actriz, sino que también ha destacado como comediante e imitadoras.

Aunque es hija de dos famosos artistas, Angélica María y Raúl Vale, supo cómo marcar la diferencia para labrar su propio camino gracia a su talento y esto logró cautivar a los espectadores.

Sin embargo, en otra faceta de su vida, la artista es una entregada madre que ha mostrado cada etapa de sus hijos a través de las redes sociales, de modo que algunos de sus fieles fanáticos ya se sienten parte de su hogar.

En la actualidad, la pequeña Angie y Daniel tienen 10 y 7 años, por lo que cada vez se parecen más a sus padres y ya muestran sus extrovertidas personalidades.

A través de algunos clips que la famosa ha compartido en sus redes sociales, los seguidores han notado que los pequeños no hablan español, por lo que le han preguntado la razón.

PUBLICIDAD

La razón por la que los hijos de Angélica Vale no hablan español

En un video realizado por la actriz de La fea más bella junto a su madre, los fanáticos tuvieron la oportunidad de preguntar varias cosas sobre los pequeños y ambas se mostraron muy abiertas para resolver dudas.

Muchos se cuestionaron por qué Angie y Daniel no hablaban español, a lo que la abuela Angélica María señaló que les daba algo de vergüenza pronunciar mal las palabras, ya que están muy envueltos en el inglés.

“Saben mucho español, pero no quieren hablar porque les da vergüenza”, dijo la abuela, a lo que Vale aclaró que su hija mayor tuvo un problema muy fuerte de pronunciación desde pequeña.

“Tuvo un problema muy fuerte de pronunciación de chiquita, entonces por eso le cuesta más trabajo”, dijo la artista sobre su hija.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último