‘Un viernes de locos’ es una película de comedia protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis estrenada en 2003, que pasó a formar parte de la lista de favoritas de los amantes de la comedia por su particular historia basada en un hechizo entre madre e hija.
La vida de adolescentes suele ser bastante complicada tanto para el joven como para los padres, y la lucha entre poderes quedó reflejada en esta trama luego de que Tess Coleman (Curtis) y su hija Anna (Lindsay), intercambiaran sus cuerpos accidentalmente.
Y es que mientras Tess luchaba por sacar adelante a sus dos hijos como madre soltera con un empleo y su prometido, Anna su primogénita, como cualquier adolescente, se encerraba en su propio mundo, mientras tocaba en una banda con sus amigas.
Una cena familiar detonó una discusión entre ambas, lo que llevó a un empleado del restaurante donde se encontraban, a ofrecerle unas galletas. Tras comerlas y un nuevo amanecer, madre e hija se despiertan y descubren que sus mentes están en los cuerpos equivocados. Anna (Lindsay Lohan) se ha transportado al cuerpo de su madre y Tess (Jamie Lee Curtis) la madre, se ha “mudado” al de su hija y comienza la divertida historia.
Así luce actualmente el elenco de ‘Un viernes de locos’
Lindsay Lohan
En aquel entonces la actriz apenas tenía 17 años y ahora con 36 luce totalmente cambiada. En julio de este 2022 se casó con su novio Bader Shammas y regresó a las pantallas.
Jamie Lee Curtis
A sus 63 años sigue activa en la industria cinematográfica. En 2023 se podrá ver en la cinta ‘La Casa del Ratón’ junto a Eddie Murphy y Marsha Thomason.
- También puedes leer: Jamie Lee Curtis está harta de “sumir el estómago” para verse delgada y nos sentimos identificadas
Chad Michael Murray
El guapo galán por el que suspiraba Anna se alejó de las pantallas, pero sigue luciendo igual de guapo a sus 40 años.
Mark Harmon
El actor que hacía de prometido de Tess (Jamie Lee Curtis), cuenta con 70 años de edad y así luce ahora.
Ryan Malgarini
Ryan le dio vida a Harry Coleman”, el hermano menor de Lindsay Lohan (Anna) y ha dejado atrás la figura de ese dulce y travieso niño con sus 28 años.