Daniela Luján no solo ha sorprendido con su gran talento en la actuación, convirtiéndose en una de las actrices más admiradas y queridas de México, también es una gran fashionista.
Y es que la joven de 34 años impone tendencias con cada uno de sus looks, mostrando su gran estilo y glamour.
Para el verano, la mexicana ha dado clases de moda, mostrando algunos looks ideales para llevar y lucir cómoda, elegante y moderna, y lo mejor es que son sencillos de copiar.
Looks de Daniela Luján ideales para el verano
Jeans con chaqueta de cuero
Daniela Luján dio clases de moda con un look muy chic compuesto por unos mom jeans rotos, camisa negra y complementó con una chaqueta de cuero negra.
Este atuendo, ideal para el verano, lo combinó con unos botines negros, lentes en tono marrón y una bolsa negra.
Te recomendamos: Daniela Luján revela que Imanol Landeta es el amor de su vida
Bike short con camisa oversize
La famosa también llevó un atuendo muy cómodo y chic con bike short en tono negro y camisa blanca oversize.
Además, complementó este atuendo con unos tenis blancos y llevó el cabello semi recogido, dando lección de moda.
Falda con cárdigan y tenis
Daniela demostró que los colores vivos son la moda del verano, por lo que combinó una falda roja muy chic con una blusa de rayas blancas y rojas.
Pero, también agregó un cárdigan en tono blanco y combinó este atuendo con unos tenis blancos, medias rojas, y lentes oscuros.
Vestido largo con botines
La actriz también demostró que los vestidos están en tendencia, y llevó uno largo y muy colorido, ideal para la temporada.
Daniela llevó un vestido de mangas abombadas, y anudado en la cintura, que llevó con botines y el cabello recogido en un moño bajo para un look elegante.
Te recomendamos: “El negocio funciona de esa manera y es triste”: Daniela Luján confiesa que sufrió mucho con la rivalidad que le inventaron con Belinda
Falda de mezclilla y blusa de mangas abullonadas
Otro look ideal para la temporada de verano lo llevó Daniela, combinando una falda de mezclilla con una blusa de mangas abullonadas en tono verde.
Aunque no mostró el calzado que lució con este look, se puede llevar unos tenis, sandalias, o botines, lo que más te haga sentir cómoda.