La familia de Eugenio Derbez celebró el pasado 4 de agosto, el cumpleaños número 8 de Aitana, la menor del clan, quien heredó los genes familiares, en especial los de su hermana Aislinn Derbez, pues su gran parecido hace pensar que es su mini clon.
PUBLICIDAD
La actriz aprovechó la ocasión para felicitar a su hermana y colgar algunas postales de cuando era bebé y el parecido es evidente, a pesar de ser medias hermanas. En más de una oportunidad se ha referido al parecido con la hija de Alessandra Rosaldo.
“Me salen bien. La chiquita todavía me salió bien. Le echo ganas. Yo creo que me debería dedicar a eso”, bromeó Eugenio al referirse de la guapura y parecido de sus cuatro hijos.
Las fotos de Aitana que prueban su gran parecido a Aislinn Derbez
Los 28 años de diferencia que hay entre las hijas del comediante (la mayor tiene 36 y la menor 8) no interfirieron a la hora de mostrar cuánto se parecen.
Mientras Aitana va creciendo, van aumentando los rasgos que comparte con su hermana y también va sumando nuevos talentos dentro del mundo artístico, pues lo lleva en la sangre.
La dinastía Derbez se ha encargado de lucirse en el mundo del espectáculo. Eugenio ha llevado a sus hijos por el camino del arte y cada uno maneja distintos talentos.
- También puedes leer: Aislinn Derbez presume las estrías en sus senos con foto en bikini y nos enseña a normalizarlas
Aislinn ha destacado como actriz, José Eduardo como actor y presentador, mientras que Vadhir destaca como actor y cantante, muy seguramente Aitana destacará, de igual manera, dentro de algunos años en estas facetas.
PUBLICIDAD
Por si fuera poco, su madre también es reconocida por su talento como actriz y cantante.
“Eugenio y yo babeamos desde el día 1, pero ir descubriendo lo que inevitablemente trae en la sangre ha sido muy hermoso, porque lo trae todo. Trae lo del papá y trae todo lo mío también, sí le veo como que tiene esta cosa de la actuación y tiene también mucho de Eugenio de la vena cómica, le gusta mucho hacer caras y gestos. Y la música y el canto, pues también, ella desde chiquitita, desde bebé siempre tarareaba, pero verla como Vadhir nos hizo verla, porque esta fue una sorpresa que Vadhir y ella prepararon juntos (…) ver el momento y la conexión de ellos dos, cómo Aitana lo mira, eso momento mágico que crearon, híjole, es un regalo de Dios”, dijo Alessandra sobre su talento para el canto.