Ivonne Montero se encuentra en boca de todos tras su participación en La Casa de los Famosos y posible triunfo. La actriz mexicana cuenta con una carrera de más de 20 años en las pantallas destacando en grandes proyectos con sus protagonizaciones como en la telenovela como La Loba y Anita no te rajes.
A pesar del éxito que ha tenido en su carrera profesional, en su vida amorosa no ha contado con la misma suerte, pues ha tenido que lidiar con la violencia, rechazo y hasta la muerte.
Montero se convirtió en madre soltera hace nueve años con el nacimiento de su pequeña Antonella, quien lucho actualmente con una enfermedad congénita.
Las tormentosas relaciones de Ivonne Montero
Pascacio López
Fue en 2016 cuando Montero inició una relación con Pascacio que apenas duró siete meses y terminó tras la obsesión, los celos y la violencia verbal del actor.
“Solo fueron siete meses de relación; fue en 2016; en un principio fue una relación muy bonita, era muy amoroso, pero al final me tocó vivir el extremo. Fueron celos fuera de lugar, pasó como en tres ocasiones, pero no tanto en cuestión de violencia física, sino más bien de buscar mucho la discusión”, dijo Montero.
Recientemente, el actor fue vinculado a proceso luego de ser denunciado por violencia sexual por Vanessa Bauche.
Fabio Melanitto
Otra de las tormentosas relaciones de la diva de 48 años fue con el cantante venezolano Fabio, quien es el padre de su hija Antonella, pero quien falleció en 2018, tras recibir un disparo mientras viajaba en su moto.
“Fue muy triste para mí escuchar que había fallecido, a la mente me llegaron de golpe muchos momentos felices y no fue fácil digerir ese trago amargo, por lo que para mí fue inevitable derramar algunas lágrimas”, expresó en una conferencia de prensa recuperada por Sale El Sol.
- También puedes leer: Ivonne Montero: Ella es Antonella, la hija de la famosa que lucha con esta enfermedad
Sin embargo, la relación entre la pareja no era de las mejores, pues dos meses antes de enterarse que estaba embarazada, se había separado de Melanitto y tras enterarse de la noticia, le indicó que no estaba preparado para ser padre.
“De mi parte no había esperanza de que él estableciera una relación con nuestra hija, porque en varias ocasiones lo busqué y me rechazó, pero sí tenía la esperanza de que él madurara y entrara en razón, y supiera que sí necesitaba estar presente en la vida de Antonella”, explicó