Jason Momoa causó furor durante un vuelo de Hawaiian Airlines que se dirigía a Los Ángeles, al aparecer con una faceta nunca antes vista. Y es que el protagonista de Aquaman parece estar expandiendo sus horizontes laborales y sorprendió a más de uno.
PUBLICIDAD
El momento fue compartido por la sobrina de una de las personas a bordo, quien lo colgó en su cuenta en TikTok.
“Mi tía me mandó este video y yo no podía dejar de compartirlo”, escribió sorprendida la joven.
¿Jason Momoa se convirtió en asistente de vuelo?
El famoso apareció como asistente de vuelo empujando un carrito de bebidas por el pasillo del avión mientras repartía botellas de agua.
El hawaiano se puede ver con su particular sonrisa mientras sonríe a los presentes y con un traje elegante gris con camiseta negra debajo y un lei -un típico collar de Hawai- en el cuello y una flor rosa detrás de su oreja izquierda.
Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales y bromearon al respecto con su sorpresivo recorrido en el avión.
“Aguaman”, “Tiene unos ojitos hermosos”, “La inflación hizo que las celebridades tomaran trabajos de medio tiempo”, bromearon los usuarios.
PUBLICIDAD
Y es que Momoa decidió repartir botellas de agua promocionando su propia marca Mananalu.
- También puedes leer: Eiza González y Jason Momoa sí son novios: la foto que prueba que su relación va ‘mejor que nunca’
“Para todos los que preguntan. Sí, es realmente él. Es el fundador de la marca de agua que está repartiendo. Se llama Mananalu”, destacó un tiktokero.
Mientras el actor busca la manera de impulsar su marca y hacer crecer el negocio, disfruta de su romance con Eiza González, con quien a pesar de que no lo ha confirmado se han dejado ver compartiendo en distintas oportunidades.
Luego de los rumores de ruptura, las celebridades fueron captadas en un club nocturno de Londres y finalmente se confirmó que siguen juntos cuando los fotografiaron mientras paseaban en una motocicleta en Malibú, California.