Shakira y Gerard Piqué no lograron congeniar como parejas, pero como padres se han encargado de que a sus hijos: Sasha (7) y Milan (9) no les falte nada, sobre todo en temas de educación, pues desde temprana edad los han estimulado a realizar distintas actividades.
PUBLICIDAD
Los pequeños han crecido rodeados de lujos al ser los hijos de dos famosos reconocidos mundialmente. De un ladro su madre ha conquistado al mundo con sus canciones y del otro, su padre es aclamado como futbolista, por lo que el dinero no les ha faltado.
Sasha y Milan acudían hasta el año pasado al colegio barcelonés La Miranda, por el que sus padres desembolsarían alrededor de 675 dólares por mes. Ahora se preparan para mudarse a Miami tras la separación de sus padres, pero ya cuentan con un historial académico.
Los idiomas y deportes que practican los hijos de Shakira
Aunque ellos no han llegado a los 10 años ya manejan al menos siete idiomas como el inglés, castellano, catalán, ruso, chino, francés y alemán.
“En lo académico trabajamos con el multilingüismo, siete lenguas en un proyecto de 3 + 4. Las vehiculares son inglés, catalán y castellano. Les seguirán el francés, chino y después hay una integración lingüistica de ruso y alemán, esto es educar al oído con diferentes sonidos”, explicó en una entrevista a Vanitatis, Anna Mary Sureda, la directora de la institución.
Por si fuera poco, también cuentan con actividades extracurriculares pues también tienen clases de música y han mostrado su talento frente a la batería y el piano.
Además, practican fútbol, surf junto a su madre, skateboard y artes marciales donde han ganando distintos reconocimientos.
“Competir nunca es fácil, me encanta verlos ir ganando en confianza y venciendo el miedo a competir, puesto que nunca es fácil a cualquier edad”, escribió en redes sociales las artistas cuando asistió a un torneo en el que ambos niños fueron condecorados con títulos y la cinta violeta.