Sandra Bullock ha destacado en la industria cinematográfica por el talento que ha desbordado en sus distintas producciones. Son más de 50 películas que la consolidaron como una de las actrices mejores pagadas de Hollywood en 2013 y 2013, con ganancias calculadas en 56 millones de dólares y 38 millones de Euros.
Dentro de las películas que ha destacado se encuentran “Speed”, “Miss Congeniality”, “The Proposal”, “Gravity”, “Ocean’s 8″ y “The Blind Side”, logrando con esta última convertirse en la ganadora del Óscar a la “Mejor actriz”, el Globo de Oro a la “Mejor actriz en drama”, el Premio del Sindicato de Actores a la “Mejor actriz protagonista” y el Premio de la Crítica Cinematográfica.
La celebridad también ha brillado en el mundo de la moda pues a sus 58 años derrocha estilo y belleza con sus looks perfectos para las mujeres maduras.
Los mejores looks de Sandra Bullock
En traje
Para mantener la elegancia y sobriedad, ella ha apostado a lucir trajes monocromáticos en distintas ocasiones.
Uno de ellos ha sido un traje de terciopelo violeta, el cual complementó con una blusa del mismo tono y unas delicadas sandalias negras.
Otra de las piezas encantandoras de Bullock ha sido este traje rosa viejo de lino, que le regala un aire de sencillez y sensualidad al combinarlo con rojo.
- También puedes leer: Sandra Bullock llegó a los 58 años y te dejamos su transformación en 9 fotografías
Looks diarios
Sus looks diarios no dejan de tener un toque chic. Algunos de los que destacan en su closet ha sido un tapado de piel con un pantalón de cuero, un top y sandalias, el cual resaltó su belleza y la hizo lucir juvenil.
Para estar cómoda mientras trabaja como directora también ha optado por un estilo más sencillo y cómodo combinado por un jean, camiseta, tapado de paño y botas caña baja. Perfecto para el diario.
Outfits de fiesta
En las distintas alfombras rojas a la que ha asistido se ha lucido con sus prendas llenas de elegancia y modernidad, como este mono midi con lentejuelas, al cual le agregó sandalias clásicas y acompañó con su melena en ondas.