Niurka Marcos está de nuevo en el centro de la polémica después que se filtraran comprometedores audios en los que despotrica contra sus propios hijos: Kiko, Romina y Emilio, frutos de distintas relaciones amorosas.
En la charla, los insultó de diversas maneras llegando incluso a catalogarlos de “parásitos” por depender económicamente de ella pese a sus edades, lo que le ha valido críticas en las redes sociales.
“Y eso fue lo que pasó este año. La metamorfosis de dejar esa carga que tenía de mantener, literalmente, aunque duela, a huevones, parásitos”, se oye decir a la actriz, refiriéndose a ellos como unos “mantenidos”.
Pero, así son los hijos de Niurka Marcos con los que no tiene una buena relación:
Kiko
Su primogénito es Kiko Marcos, a quien tuvo con un hombre llamado Federico que conoció en un club nocturno de Mérida, Yucatán. Actualmente el joven tiene 30 años de edad, se dedica a crear videojuegos y no se tienen mayores detalles de su padre.
No obstante, se cree que se trata de un policía judicial con el que poco después se fue a vivir a Mazatlán y posteriormente a Baja California, donde vivieron por meses hasta su separación a causa de violencia intrafamiliar.
Romina
Su segundo esposo, padre de Romina, se llama Jorge Francisco Pasos y al parecer también es de Yucatán, se trata de un empresario dedicado a las finanzas, pero le gusta mantenerse alejado del ojo público, reseña Unicable.
Romina tiene 27 años y posee un canal de YouTube, dando muestras de su gran carisma con el público, que también le favorece en sus roles como cantante y actriz. Se ha dedicado al entretenimiento, ya que participó en el concurso de baile del matutino ‘Hoy’, ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
Emilio
El último de los hijos de Niurka Marcos es Emilio, de 19 años, quien llegó al mundo en el matrimonio que mantuvo con Juan Osorio, productor de Televisa .
Le siguió los pasos a su mamá en la actuación y hoy es conocido por interpretar a Aristóteles Córcega en Mi marido tiene familia y Juntos, el corazón nunca se equivoca.