Ivonne Montero es una de las concursantes favoritas de La Casa de los Famosos, y su historia de vida a conmovido a más de uno pues, no solo es una madre soltera que luchó contra el rechazo paternal y muerte de su ex pareja, Fabio Melanitto, sino que también ha tenido que hacerle frente a la enfermedad con la que vive su hija Antonella.
La pequeña de nueve años es fruto de su relación con el cantante fallecido, de quien se separó cuando apenas tenía dos meses de embarazo y quien mostró rechazo a ser padre cuando se enteró de la noticia.
Sin embargo, ella decidió seguir adelante con su embarazo y actualmente vive feliz junto a su hija, aunque juntas han tenido que luchar con distintas batallas.
El parecido de Antonella con su padre es innegable. Recordemos, que Melanitto fue asesinado en Narvarte Poniente, CDMX, el 15 de agosto de 2018, mientras viajaba a bordo de una moto con su nueva pareja.
La enfermedad que enfrenta Antonella, hija de Ivonne Montero
La tierna niña ha enfrentado graves problemas de salud desde muy pequeña, que mantienen en zozobra a su madre, a pesar de que con el paso de los años ha logrado estar estable.
Durante una convivencia con sus compañeros en La casa de los famosos contó que a su hija le diagnosticaron una cardiopatía congénita, un mal cardíaco en el que el corazón tiene doble salida ventricular derecha, lo que impide que reciba oxigeno de forma adecuada.
- También puedes leer: Así lucían los finalistas de La Casa de los Famosos hace más de 10 años
“Ella nació con las dos arterias en un solo ventrículo, entonces no oxigena bien. La arteria pulmonar estaba muy angosta, entonces esa la tuvieron que ampliar, acomodar todo con parches, o sea volverle a reestructurar el corazón”, contó.
En 2013, cuando apenas tenía meses de vida, fue sometida a una operación de corazón abierto. La pequeña ha sido toda una guerrera, pues aun estando al borde de la muerte sigue dando la batalla y luchando para estar mejor.
Además, de esta anomalía la pequeña nació con una deformación en la nariz, sin embargo, su madre ha explicado que solo es un mal estético, pues no le afecta a su salud.
Asimismo, reveló que, aunque puede someterse a una cirugía ella ha preferido mantenerla.
“Me dice: ‘No mamá, así me gusta, así déjamelo’”, contó.