Alejandra Guzmán regresó al escenario de la Arena Ciudad de México con el tour Tuya, luego de terminar la gira por Estados Unidos Perrísimas al lado de Paulina Rubio. La llamada “Reina de Corazones” se presentó este fin de semana dando grandes sorpresas al público, no sólo por su show lleno de energía sino por los invitados que incluyó.
PUBLICIDAD
En un punto del concierto, la intérprete estuvo acompañada de Erik Rubín, con quien tuvo un romance en sus años de juventud. Cabe destacar que el cantante fue la razón de la disputa con “la Chica Dorada” ya que ambas estaban enamoradas de él.
“Les tengo una gran sorpresa, el amor es bello y el amor es real, yo pienso que cuando es real siempre será eterno y algunas veces uno tiene que dejarlo ir”, dijo la Guzmán antes de darle entrada a Rubín.
Alejandra y Erik cantaron el tema Volverte a Amar, uno de los temas más recordados por sus fans, estrenado en 2006. Al verlos juntos de nuevo, los aplausos de los 20 asistentes llovieron en el recinto.
Rubín agradeció la invitación y le reiteró a la cantante que el cariño es mutuo y siempre será así.
Rubín, Rubio y Gumán: un polémico triángulo amoroso
En los últimos meses, Erik Rubín ha sido muy cuestionado por el romance que sostuvo con Alejandra y Paulina, asegurando que en aquel entonces estaba muy enamorado de ambas.
En una entrevista con el ‘Escorpión Dorado’, el intérprete reveló que el romance con Paulina, quien fue su compañera en Timbiriche desde que eran niños, inició cuando tenía 18 años. El problema era que tenía una relación con Alejandra por lo que cuando se iba de gira, veía a Paulina y después a Guzmán.
PUBLICIDAD
Por su parte, la Guzmán recordó en una emisión del programa Hoy, que Paulina Rubio le dedicó el tema “Mío”, como una declaración “ de guerra” en la que reiteraba que Rubín era suyo.
“Ella (Rubio) me dedicó Mío, ese hombre es mío a medias, pero mío... pero sabía que era a medias. Tú sabes de quién hablamos”, le dijo la cantante a Andrea Legarreta, quien está casada con Erik.
Asimismo, en una entrevista con Cristina Saralegui, Alejandra llegó a confirmar que la canción “Hey Güera” estaba dedicada a Paulina Rubio por haberle “bajado” al novio. “Sí, y me la escribió el productor porque sabía que yo andaba con ‘Erik el Rockero’, entonces ella me lo bajó”, dijo.
Y sobre Paulina, aseguró al programa La Visión TV. que no hay rivalidad o rencor hacia ella. “A Paulina yo la quiero desde que somos vecinas, desde que nos conocemos desde pequeñitas, y tenemos muchas cosas en común, entonces, ¿porqué no cantarle a la vida, a los hombres, a la infidelidad? Porque, al final, fue un truco del que hizo esas dos canciones, Mío y Hey Güera, y por eso empezó esa rivalidad”.