Cynthia Klitbo y Juan Vidal han protagonizado una de las rupturas más polémicas recientemente, puesto que se han dicho adiós en medio de acusaciones de préstamos incumplidos y hasta violencia psicológica.
Con esto, echaron por tierra una amistad de 20 años de duración que se transformó en algo más el año pasado, hasta que en febrero de 2022 decidieron ponerle fin definitivo, cargado de mucha controversia.
- “Es un depredador”: Cynthia Klitbo contó la verdad sobre su ex Juan Vidal y Niurka Marcos la criticó
Sin embargo, Cynthia Klitbo ha tenido otras relaciones tóxicas en su historial, que denotan la mala suerte de la actriz mexicana en el amor.
El primero de ellos fue con el actor Jorge Antolín, con quien se casó a sus 23 años y se volvió poco después una película de terror. A tal punto, de sentirse prácticamente secuestrada en su propia casa.
“No podía ir nadie a visitarme, me tenía prohibido contestar el teléfono, no podía ni bajar al estacionamiento y él se iba todo el día dejándome encerrada”, confesó a la periodista Mara Patricia Castañeda, de acuerdo con El Universal.
Después de esta separación, volvió a darse una oportunidad en el amor con el artista cubano, Francisco Gattorno. Con él las cosas no fluyeron de esta manera y por eso le dió el “sí quiero” en 1998 tras cinco años de noviazgo.
No obstante, a tres meses de la boda, se produjo la ruptura definitiva por una infidelidad del famoso que rompió fuertemente su corazón.
A inicios de los 2000 lo intentó con Ruben Lira, un hombre 10 años menor que ella del que quedó embarazada de Elisa, su única hija. En 2006 nació la pequeña y un año después, la actriz anunció el fin de su relación. Él se desentendió de ellas y ha tenido que sacar adelante a su primogénita en solitario.
En 2012 volvió a casarse con el escultor David Gerstein, pero cuatro años después se divorciaron por los constantes celos de la pareja de Cynthia Klitbo. Por último, fue novia de Rey Grupero en 2020 durante solo seis meses y se separaron por motivos desconocidos.