La historia de amor de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya llegó a su fin pero ambos siguen en el ojo del huracán por los caminos que han tomado lejos del otros.
Mientras que la protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’ se ha dejado ver muy feliz, disfrutando de nuevos proyectos, Sebastián ha estado viajando y buscando sanar heridas a través de la espiritualidad.
“Son momentos de crecimiento para todos y en las cosas simples radica la verdadera felicidad, sigue siempre tu intuición, depura tu ser, recarga tu energía, suelta y perdona desde la gratitud, muchas veces hay que perderse para luego encontrarse, soltar es necesario, vivir desde el desapego es vital y el amor propio desde la nobleza”, se lee una de sus publicaciones más recientes.
El actor ya ha dicho que aunque amará a Carmen para toda la vida, ya es tema de su pasado por lo que ahora estará enfocado en otras cosas.
Con 13 años de relación, la pareja fue una de las más sólidas del espectáculo lo que ha hecho que muchos se cuestionen qué fue lo que los llevó a terminar, especialmente si recientemente habían comprado una propiedad juntos en Miami.
Algunos aseguraron que fue por la supuesta homosexualidad de Caicedo y otros que porque no eran compatibles respecto a sus planes de tener hijos.
En una entrevista con Hola USA, Carmen dijo que eso era algo que únicamente podía elegir Dios y aunque nunca se ha negado a ser madre, está disfrutando de su tranquilidad. “Esa pregunta es muy complicada porque a veces uno se anima y dice ‘qué rico’, otras veces se me quitan las ganas por completo. Después otra vez lo vuelvo a ver y digo ‘mmmm, ¿por qué no?’. Veo a mis amigas con bebé y digo que tal vez sí”, dijo.
Sebastián Caicedo tuvo la oportunidad de ser papá
Aunque no fue al lado de Carmen Villalobos ni tampoco es un hijo biológico, el actor de ‘El señor de los cielos’ tuvo la oportunidad de involucrarse en la crianza de su sobrino Felipe Castro.
“Pipe”, como le dicen de cariño, es el hijo de su hermana a quien Caicedo vio desde que nació. Debido a que el actor tuvo un padre ausente, quiso intentar ser una figura paterna en la que su sobrino pudiera confiar conforme iba creciendo.
El joven tiene actualmente 24 años y aunque han sido pocas las veces que ha aparecido en las redes sociales del actor, se ve que el carisma es de familia.
“Quise darle a Pipe muchas cosas de las cuales a mí me hicieron falta, empezando por tener una figura masculina en la casa ya que mis padres se separaron cuando yo tenía dos años y sabía lo que era vivir con un padre ausente. Al pasar los años y trabajando duro por mis sueños, él vio todo el esfuerzo que hice por él y mi familia, y gracias a ese ejemplo el vio una figura paterna. Hoy en día tenemos una relación maravillosa y somos los mejores amigos.”, reveló el actor en una entrevista con People en Español.
“Pipe” no siguió el mismo camino que Sebastián como actor pero es Comunicador Social y Periodista y según ha dicho, es muy bueno en los temas de trading y las criptomonedas.
Para Caicedo ha sido muy satisfactorio verlo crecer y que él mismo lo vea como una guía. “Me siento muy feliz y orgulloso porque todo el esfuerzo y el ejemplo valieron la pena”.