Las Kardashian siempre han causado polémica por todo, desde lo que usan, sus fotos en Instagram, lo que dicen, y hasta como muestran a sus hijos.
PUBLICIDAD
Khloé Kardashian se encuentra en el ojo del huracán recientemente debido a su figura, y es que luego de lucir unas pronunciadas curvas, ahora luce muy delgada, recibiendo miles de críticas.
Además, muchos la atacan por excederse con los filtros en sus fotos de Instagram, pues aseguran que no luce igual en las fotos tomadas por los paparazzis.
Te recomendamos: Las Kardashian le dicen adiós a las curvas: los cambios en sus figuras que muestran el paso a una nueva era del clan
Recientemente, la famosa se fue de vacaciones y publicó diferentes fotos en bikini en la playa, y la han criticado, al punto de asegurar que no se acepta como es.
Khloé Kardashian: las fotos en bikini por las que la acusan de excederse con el Photoshop
Bikini enterizo militar
Khloé presumió su figura en un sexy bikini enterizo, con atrevido escote en la espalda con estampado militar.
PUBLICIDAD
Sin embargo, aseguraron que la imagen se veía retocada, especialmente porque se ve “su enorme trasero como antes, y ahora ya ni tiene”.
Bikini triangular negro
La famosa celebridad posó al lado de su hermana Kim en la playa y ambas llevaban un bikini triangular en tono negro.
Sus seguidores afirmaron que la imagen se veía con exceso de Photoshop para hacer que se le notaran más curvas de las que en realidad tienen, pues ahora lucen muy delgadas.
Bikini enterizo plateado
Khloé derrochó elegancia y sensualidad luciendo un bikini enterizo plateado metalizado con atrevido escote en la espalda.
Te recomendamos: Por qué Khloé Kardashian no debió elegir a Tristan Thompson como el padre de su segundo hijo
En la imagen sus seguidores aseguran que la imagen luce con exceso de retoques para que se vean curvas a los lados de sus glúteos.
Sus seguidores la acusan de no amarse, ni aceptar su cuerpo a pesar de promover ese mensaje, y le piden que ya no abuse del Photoshop y simplemente se acepte como es.
Sin embargo, Khloé se siente feliz y conforme con su cuerpo, y con lo que ha logrado, y si se ha realizado algunas cirugías bien por ella, no debería ser criticada por ello pues cada quien es dueña de su cuerpo.