Pareciera que fue ayer que Natalia Téllez le confirmaba al mundo entero la llegada de su hija, Emilia, a finales de enero de este año, y que supuso un punto de inflexión en su vida personal.
PUBLICIDAD
Ahora su primogénita es una hermosa bebé de 6 meses que aparece constantemente en sus redes sociales, aunque con cierto misterio, pues no deja ver su cara, pero sin duda queda constancia de lo cambiada que está.
La presentadora de televisión se ha volcado por completo a su crianza, dejando claro que pese al miedo y las ganas de huir que sintió al inicio, como comentó semanas atrás, está pasando por una de las mejores etapas.
La transformación de la hija de Natalia Téllez
La mexicana ha hablado en varias oportunidades sobre su maternidad, dejando claro lo importante que también es mantenerse vigente en su carrera para transmitirle lecciones de empoderamiento a la pequeña Emilia, que posó por primera vez con ella el 31 de enero de 2022.
“Nunca voy a dejar de hacer lo que amo, porque es parte de lo que soy y de lo que le quiero enseñar a mi hija para que sea una mujer que cumpla sus sueños y que sepa que no está peleado, ser madre con tener una carrera”, explicó tiempo atrás en una entrevista.
Por eso, es común ver a la niña junto con su mamá en cualquier clase de momentos. Tomando un paseo al aire libre, compartiendo en un restaurant, disfrutando de la familia y hasta juntas en el parque. Natalia Téllez ha probado que tener una hija no le resta individualidad.
“La maternidad sí es lo más hermoso, pero es fuerte y cansada, más que nunca pienso debe ser una decisión muy personal, porque veo la cantidad de chamba y de amor eterno que lleva”.
— Natalia Téllez sobre su experiencia con la crianza.
La postal más reciente la compartió hace pocos días, mostrando a su bebé con atuendo de Tigger, el famoso personaje de Winnie de Pooh, con la que dejó ver lo tierna que luce llevando este particular outfit.
Antonio Zabala, su papá, también compartió una foto al lado de la niña sobre la que escribió: “Cachorro de tigre al ataque”, mientras la presumió feliz en sus hombros.