La actriz mexicana, Geraldine Bazán, se ha regalado un viaje de lujo con sus hijas a Europa, el primero de Elissa Marie y Alexa Miranda.
Ya han recorrido varios países y nos han dejado ver imágenes de lo que ha sido estás espectaculares vacaciones.
“Las tres mosqueteras” como suelen llamarse madre e hijas, pasaron sus primeros días de vacaciones en España, donde visitaron algunos de las ciudades más importantes de ese país como Madrid y Barcelona.
En diminuto bikini
Actualmente se encuentran en Italia a la cual arribaron el pasado fin de semana y disfrutaron de uno de los lugares más espectaculares de ese país, las hermosas playas de la isla de Procida.
A bordo de un yate, Geraldine se tomó unas fotos con un diminuto bikini que causó revuelo en las redes sociales.
“¡¡Que guapa y sexy”, “Luces hermosísima!! Como una sirena”, “Wow! Tienes una figura espectacular, te ves super hermosa y super buena!!”, son algunos de los piropos que recibió la intérprete de Paula Mendoza Santiesteban en la telenovela Victoria.
Monumentos en Roma
La hijas de Gabriel Soto se trasladaron junto a su madre hasta Roma, donde han visitado lugares y monumentos emblemáticos, como el Coliseo Romano y la Fontana di Trevi.
Allí “las mosqueteras” han tomado hermosas gráficas y videos que han compartido en su cuenta en Instagram y tienen encantado a sus seguidores.
También hay imágenes de algunos platos de la gastronomía en algunos de los mejores restaurantes de Roma, así como los tradicionales gelatos, un delicioso postre que la menor de sus hijas, Alexa Miranda, no ha dejado de comer durante su estancia en Italia, reseñó la revista Hola.
¿A París?
El próximo destino de Geraldine, Elissa Marie y Alexa Miranda es desconocido. Seguro que tienen en mente París, donde podrían tropezarse con la pareja del momento, Jennifer López y Ben Affleck, que están de luna de miel en la ciudad de la luz con sus hijos.
Quien quita y sea el momento para compartir una buena foto de todos juntos.
Pero eso no lo vamos a saber hasta la próxima publicación de la actriz mexicana que, si es como las últimas, promete.