Celebs

Britney Spears: cómo cambió su relación con sus hijos desde que se casó con Sam Asghari

Britney Spears ama a sus dos hijos Sean y Jayden y muchos se preguntan cómo es su relación con ellos ahora

Britney Spears vive en libertad tras librarse de la tutela de su padre
Britney Spears: así cambió su relación con sus hijos desde que se casó con Sam Asghari Instagram @britneyspears

La vida de Britney Spears cambió por completo desde que a finales del año pasado quedó libre de la tutela de su padre tras 13 años de encierro físico y psicológico.

PUBLICIDAD

Desde ese entonces se comprometió con su novio, quedó embarazada, aunque lamentablemente perdió a su bebé, se casó, y recientemente se mudó con su esposo Sam Asghari.

La boda de Britney fue épica y tuvo invitadas icónicas que hicieron de su día el mejor como Madonna, Selena Gómez, Drew Barrymore, y Paris Hilton, y la famosa se mostró más feliz que nunca.

Britney finalmente halló el amor, y su vida parece mejorar luego de vivir encerrada y reprimida por su padre y su familia durante 13 años.

Te recomendamos: “Operado cualquiera luce bien”, revelan fotos de cómo lucía el esposo de Britney Spears antes de conocerla

Sin embargo, muchos se preguntan cómo es su relación con sus dos hijos Sean y Jayden, a quienes tuvo con Kevin Federline, ahora.

Así es la relación de Britney Separs con sus dos hijos tras casarse

Sean y Jayden no asistieron a la boda de su madre, Britney Spears, pero su relación ha mejorado, así lo reveló una fuente a Hollywood Life.

PUBLICIDAD

Y es que, tras casarse, Britney se mudó a una mansión en el mismo vecindario en el que viven sus hijos con su padre, Kevin.

Esto ha hecho que su relación mejore mucho, pues según reveló la fuente, los adolescentes van a la casa de la cantante muy seguido.

“Ellos visitan su casa con bastante frecuencia. Su relación está más fuerte que nunca”, aseguró la fuente sobre Britney y sus hijos.

Incluso cada uno tiene su propia habitación en la mansión de Britney y Sam. “Cada uno tiene su propio dormitorio allí para que tengan su propio espacio y se sientan como en casa. Britney quería que vieran su casa de la misma manera que ven la casa de su papá”.

Además, los chicos no solo han mejorado su relación con su madre, también se llevan muy bien con Sam Asghari.

Con Sam también mantienen una buena relación y él nunca intenta asumir el papel de padre, es más como un hermano mayor divertido”, aseguró la fuente.

Te recomendamos: La polémica publicación de Britney Spears tras perder a su hijo que le ha valido las críticas

Esto sin duda es una gran motivación para Britney, quien poco a poco ha podido recuperar su vida tras años bajo la tutela de su padre.

Antes, la famosa solo podía ver a sus hijos dos veces a la semana, y pasar una noche con ellos, pero ahora, puede verlos cuando quiera y sin duda, se lo merece, porque es la mejor madre.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último