Si hay algo que ha caracterizado a Niurka Marcos a lo largo de su carrera, además de su personalidad explosiva y las muchas polémicas en las que ha estado envuelta, es su confianza en sí misma.
PUBLICIDAD
A lo largo de su carrera, la vedette cubana de 54 años ha expuesto sin complejos su belleza en cada una de sus etapas, mostrando que el paso del tiempo la beneficia y su seguridad crece con los días.
Tal como lo hizo recientemente al dar una lección de amor propio y dejar claro que la edad no es límite para la sensualidad presumiendo su figura en un traje de baño.
- Te puede interesar: El hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio “rompió” con su padre por esta poderosa razón
Niurka derrocha seguridad en un sexy bikini blanco a sus 54 años
A través de su cuenta en Instagram, la también actriz y bailarina compartió este lunes 25 de julio un trío de selfies en donde luce hermosa mientras posa en su cama con un sexy bikini blanco.
En las imágenes, tomadas en lo que parece su habitación, Marcos posa contenta en el bañador estampado compuesto por un top de tirantes halter y braga brasileña que realzó su derrière.
Como se pudo apreciar en las postales, la artista orgullosa de su esbelta figura elevó su look playero con discretas piezas de joyería, un par de tenis con suela chunky y una vincha a juego.
Asimismo, remató su apuesta de estilo perfecta para mujeres audaces en este verano llevando su abundante melena rubia recogida en un chongo y un maquillaje ligero que realzó su belleza.
PUBLICIDAD
“Hola, mi gente linda. Que tengamos una maravillosa semana llena de bendiciones y emociones”, escribió al pie del post que acumula más de 37 mil corazones hasta la fecha.
Con este posado, Niurka demostró ser una mujer empoderada que se ama tal cual es y luce curvas con orgullo; además probó que la actitud y el ser sexis no distingue edades como muchos insisten.
Fans de Niurka alaban su belleza por sus fotos en bikini
Sus casi 2 millones de “bebenius” aplaudieron su ejemplo de amor propio con miles de mensajes positivos en donde le expresaron elogios hacia su beldad y su seguridad en sí misma en sus 50.
<b>“Eres una diosa</b>”, “Al que Dios se lo dio, san Pedro se lo Bendiga”, “<b>Guapísima y muy sexy</b>”, “El cuerpo aquí está”, “¡<b>Ya quisieran muchas de 20!”</b>, “De lo que se perdió Juan Vidal” y “<b>Aunque a muchos le duela Niurka es muy bella</b>” fueron algunos halagos que recibió.