Además de ser una de las actrices más reconocidas, queridas y respetadas en México, la actriz Ludwika Paleta es también un auténtico referente de estilo elegante a la hora de vestir.
La estrella de origen polaco es dueña de un exquisito sentido de la moda que demuestra con atuendos sofisticados, femeninos, favorecedores a su figura y con un toque de tendencias.
Tal como lo hizo en días recientes al presumir en sus redes sociales un look de verano fresco, llamativo y chic con el que se reafirmó como musa estilística para mujeres de 40 o más.
- Te puede interesar: Ludwika Paleta y los looks que prueban que lleva el blanco con la mayor elegancia
Ludwika Paleta es un ejemplo de elegancia para verano con maxivestido estampado
A través de su perfil en Instagram, la intérprete de 43 años compartió una serie de postales el pasado fin de semana en donde aparece luciendo un elegante maxivestido playero tipo caftán.
En las imágenes, tomadas desde un yate en medio del mar, Paleta derrocha belleza en el modelo con colorido estampado tropical, cuello en forma de U, mangas mariposa y largo a ras del suelo.
En un primer post, la madre de tres presume el fabuloso print de su atuendo fluido posando de espaldas a la cámara, frente a una puesta del sol y apoyándose en la baranda de la embarcación.
El holgado diseño de Ludwika presentaba todo tipo de coloridas flores, hojas, mariposas y hasta tenía un toque de estampado animal, uno de los motivos que no pasa nunca de moda.
Asimismo, dicho modelo es perfecto para ser la más sofisticada sin sacrificar el confort en verano debido a su silueta desahogada y también muy versátil; solo basta con jugar con los complementos.
Por ejemplo, durante un día de playa o piscina, es ideal para llevar sobre el bañador y combinar con sandalias planas para esos ratos fuera del agua. Por otro lado, para una elegante cena a la orilla del mar, agregando algunos zapatos con tacón de cuña y accesorios más llamativos estarás lista.
En una segunda publicación, la famosa posó de frente y sentada en la nave de lujo con la falda de su vestido recogida. Con estas fotos, además de sus piernas, se apreció los complementos que eligió.
La protagonista de Madre solo hay dos mostró que menos es más agregando solo piezas de joyería discreta. En cuanto al calzado, en esta ocasión, prefirió quedarse descalza.
Con respecto al beauty look, la artista dejó brillar su belleza natural bajo el sol al llevar su melena recogida de manera effortless y en dos formas distintas; así como un rostro libre de maquillaje.
De esta manera, además de lucir espectacular, Ludwika Paleta probó su talento para vestir de manera estilosa y acertada con su distinguido outfit que capturaba la esencia estival.
“Cuando se pone el sol”, escribió la histrionisa al pie del primer par de fotos. Mientras, en la descripción del segundo carrusel de instantáneas, solo expresó: “Luz mágica”.
Como era de esperarse, sus más de 4 millones de seguidores no tardaron en reaccionar con halagos hacia su indiscutible belleza e impecable sentido del estilo mostrado en el idílico escenario.