Para el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, Emilio Osorio, llegó el momento de abrir las alas, volar y vivir sus propias experiencias. Decidió alejarse definitivamente de su papá para buscar su propio camino profesional.
PUBLICIDAD
Su progenitor le tocó asimilar la decisión y aceptarla. Entiende que Emilio tiene una carrera en ascenso, demanda más atención y gente que se dedique 100 por ciento a él.
El joven a partir de este momento quiere que lo conozcan por su nombre y su talento y no que lo relacionen con la larga y fructífera carrera de su padre como productor.
Cuando a Osorio le tocan el tema del alejamiento expresa: “No me toques esa médula porque me duele”.
Emilio demanda más atención
En entrevista al programa De Primera Mano (Imagen TV), Juan está claro que el joven actor “es una persona ya mayor, adulta, una persona con la madurez para conducirse en su carrera y creo que, sanamente, nos conviene. Yo seguir siendo el papá, pero el manager, la persona que vaya guiando su carrera que sea gente profesional que esté con él; sobretodo, creo que es muy sano”.
Aseguró el responsable de la telenovela La Herencia que ambos llegaron al acuerdo porque “Emilio demanda más ya en su carrera y tiene que haber gente que esté dedicada al cien por ciento”.
El joven dejará un tiempo su carrera actoral para dedicarse de lleno a la música. Está preparando la promoción del lanzamiento de su segundo disco titulado “E2″ en colaboración con Cosmos.
PUBLICIDAD
Es mi esencia, mis vivencias
A TV y Novelas, Emilio aseguró que esta producción es muy personal y madura profesionalmente y eso lo tiene feliz y emocionado.
“Con este nuevo álbum estoy más emocionado que nunca porque viene de mi mano y de mi esencia; lo escribí en base a mis vivencias”, dijo.
No descarta la posibilidad de regresar a la actuación y aclaró que su relación con su padre termina desde el punto de vista profesional, pero que en lo personal tienen una muy buena comunicación y se demuestran cariño y apoyo cada vez que les es posible, reseñó Tiempox.
“No es fácil. Desde el primer día que él empezó a manejar la carrera con su equipo de trabajo, en lo personal me sentí triste; de repente, ¿por qué no?, se le salen a uno unas lagrimillas, pero al final del camino sabe uno que es para bien”, expresó Osorio entre risas a los conductores Gustavo Adolfo Infante, Mónica Noguera y Michelle Ruvalcaba.
Tanto Osorio como Niurka Marcos están respaldando las decisiones de Emilio porque saben que es un gran profesional y porque tiene la madurez suficiente para llevar sus proyectos con éxito.
“Creo que su mamá y yo nos debemos mantener al margen de las decimos de Emilio porque es su carrera y de alguna manera la gente lo tiene que valorar con su propia madurez y decisiones de su carrera”.