Las mujeres y en especial, las famosas, son señaladas duramente cada vez que aumentan de peso, algo que le sucedió recientemente a la actriz Maite Perroni, tildada de embarazada a través de las redes sociales.
La mexicana sostiene una relación desde hace meses con Andrés Tovar, pero todavía no tiene planes de expandir la familia, por lo que al recibir esa lluvia de comentarios quiso responderlos de una manera muy original y con sentido del humor.
Después de días de especulaciones, tanto la artista como el productor audiovisual quisieron callar los rumores, robándole risas a varios en el proceso.
La divertida respuesta de Maite Perroni a los rumores de embarazo
Aliándose con su pareja sentimental, los dos posaron en una postal muy cómplice a través de Instagram Stories. En ella, se observa a la ex integrante de RBD sosteniendo unos panes, mientras su novio sonríe y la señala con sus manos.
“Es pan dulce nomás...”, dijeron, recordándole al mundo que las mujeres son seres humanos reales y normales que sufren oscilaciones de peso y que también pueden disfrutar del buen comer, sin que nadie tenga que sacar conclusiones de su vida personal.
¡Es pura felicidad!”, agregó la protagonista de Oscuro Deseo, negando el supuesto embarazo que puso a muchos a especular sobre la relación después de una entrevista televisiva.
La estrella de 39 años recientemente visitó el estudio de El gordo y la flaca, y las personas al ver su abdomen abultado, empezaron a decir que estaba esperando un bebé. Incluso, el periodista Gabriel Cuevas aseveró que se encontraba en estado.
Tiempo atrás, la famosa dio su punto de vista sobre la maternidad. “Por lo pronto no, no estoy en este momento considerándolo, la vida y los tiempos se acomodarán y será cuando tenga que ser”, dijo según People.