Jennifer Lopez recientemente alcanzó los 53 años de edad y no es exageración decir que se encuentra mejor que nunca: triunfando profesionalmente, recién casada e igual de guapa que siempre, ha roto todos los estereotipos para mujeres de su edad.
Y es que la famosa nunca se ha dejado llevar por los patrones de la sociedad, ni siquiera a lo que moda respecta, pues sigue caracterizándose por un estilo atrevido y seductor, que este verano no ha sido la excepción.
Sin embargo, durante la estancia en París al lado de su pareja, Ben Affleck, también ha hecho gala de mucha elegancia llevando piezas de corte midi que cualquiera puede imitar, en especial, si se tiene curvas o rollitos.
Los vestidos de Jennifer Lopez ideales para mujeres curvy
Uno de ellos, fue una pieza en tonos fucsia tipo halter que ha llamado la atención. Este es fabuloso para las que buscan disimular su abdomen, al ser ceñido en la cintura y tener una falda con caída tipo A.
Asimismo, el escote profundo alarga el cuello y atrae las miradas a esa zona, desviando la atención de nuestra parte media, haciéndonos lucir estilizadas, sofisticadas y muy femeninas.
En este caso, la intérprete de On the floor optó por un recogido con mechones sueltos para una apariencia despreocupada y casual, que combinó con un bolso del mismo tono y zapatos de tacón en nude.
Por otra parte, otro estilo de Jennifer Lopez que podemos copiar, sin importar el tipo de cuerpo o edad, es el que llevó para un paseo casual por un parque.
Escogió una prenda estampada de fondo blanco con toque floral, que además de delicado, está muy acorde con la temporada.
Este es un clásico que puedes sacar del armario cada vez que se acerca la mitad del año y que nunca deja mal, pues ya sea con calzado alto o bajo, eleva nuestra imagen.