Rihanna se convirtió en mamá el pasado 13 de mayo, cuando dio a luz a su hijo, del que aún no se conoce el nombre, en un hospital en Los Ángeles.
La famosa se ha dedicado a la maternidad, pero ha hecho algunas apariciones públicas recientemente en las que ha lucido fabulosa y radiante.
Rihanna ha encantado con los looks post parto que ha lucido, con los que ha dado clases de moda, y empodera a todas las madres.
Te recomendamos: El vestido de novia rojo con el que Rihanna impone tendencias para dejar atrás el convencional
Y es que deja claro que la elegancia y sensualidad no está peleada con la maternidad, e impone tendencias, dejando claro que es una súper mamá, y una súper mujer.
Rihanna presume su figura post parto con estilo con estos looks
Look “total black”
Rihanna lució hermosa y radiante con un look total black muy cómodo y elegante a la vez compuesto por jogger y una blusa ancha de mangas largas.
La famosa complementó este atuendo con unos tenis blancos para mayor comodidad y sencillez, luciendo igual de chic y moderna, y su cabello lo llevó suelto y con ondas suaves.
Leggins y sudadera
Recientemente la cantante fue captada saliendo del del Festival Lollapalooza, en París con unos leggins negros con rayas blancas a los lados.
Este look lo llevó con una sudadera verde y negra y le dio un toque chic a su atuendo con unas cadenas de perlas largas, botines negros, y su cabello lo llevó recogido en un moño alto, con mechones a los lados.
Pantalón deportivo y camiseta oversize
La también actriz lució hermosa y cómoda con un pantalón deportivo ancho en tono negro y complementó con una camiseta oversize de Balenciaga también negra.
Para darle un toque elegante a este atuendo, la famosa llevó collares de perlas, joyas, y un pañuelo en la cabeza, luciendo fabulosa y a la moda.
Te recomendamos: Rihanna y Kylie Jenner muestran las manchas y acné del embarazo y muchas se identifican
Leggins y abrigo de plumas
Para un look glamuroso y fashion, la famosa optó por unos leggins negros con una blusa en el mismo tono.
También llevó un abrigo con plumas en las mangas y complementó este atuendo con unos botines, llevando su cabello liso y suelto.