Katie Holmes es una de las actrices más exitosas de todos los tiempos y a sus 43 no solo sigue cosechando éxitos, también luce mejor que nunca, y da clases de moda con sus looks.
PUBLICIDAD
La famosa actriz demuestra que la edad no es un impedimento para lucir modernas, sexys, y elegantes, solo debes saber elegir las prendas adecuadas y combinar de la forma correcta.
Katie presume su figura en vestidos, jeans, y short de mezclilla, dando clases de moda para mujeres de 40 que desean lucir hermosas y a la moda.
Te recomendamos: La cita de Katie Holmes con Suri que muestra su gran trabajo como madre ante un padre ausente
Katie Holmes da lección de moda para mujeres de 40
Minivestido
Para una reciente sesión de fotos Katie Holmes lució hermosa y sexy llevando un minivestido morado, ancho y de mangas largas.
Esta prenda era de lo más elegante y la combinó con unos tacones negros, y su cabello lo llevó recogido en un moño, luciendo con clase y sensualidad.
PUBLICIDAD
Short y top con medias
Katie derrochó elegancia y estilo llevando un atuendo monocromático compuesto por un short corto en tono blanco, y un top de mangas largas con transparencias.
Este atuendo moderno y sexy lo llevó con unas medias largas, también blancas, que llegaban a sus muslos, y su cabello lo llevó suelto y al natural.
Vestido camisero
La famosa también lució hermosa con un vestido camisero blanco, que llegaba a las rodillas, y llevó con mucho estilo y glamour.
Esta prenda la combinó con unos tacones modernos y chic en blanco y negro, y su cabello lo llevó suelto y natural.
Panty y botas altas con suéter
Para uno de sus looks más atrevidos y sexys, la famosa de 43 años llevó un suéter gris que combinó con una panty negra.
Además, agregó un maxiabrigo en el mismo tono, y unas botas altas blancas que le dieron un toque chic y moderno a su atuendo.
Te recomendamos: Suri Cruise es la copia de Katie Holmes en su juventud y estas fotos lo prueban
Pantalón con top
En otro de sus looks modernos y juveniles, la famosa llevó un pantalón ancho en tono negro que combinó con un top corto que dejaba ver su abdomen.
Este look lo complementó con un abrigo beige y unos tenis negros para un atuendo cómodo y chic.