Jenicka López Rivera es la hija menor de la fallecida cantante y muy querida Jenni Rivera. No es popular en la música como le fue su madre y ahora su hermana Chiquis Rivera.
Pero Jenicka lleva el talento de la dinastía Rivera en la sangre y es muy famosa en las redes sociales por ser modelo plus size.
La joven cuenta con más de 1 millón 200 mil seguidores en su cuenta en Instagram y van en asceso. Además es un ejemplo a seguir para las mujeres con curvas que se consideran muy sexy.
Decisión que cambió su vida
Recientemente a la hija de Jenni Rivera le tocó tomar una decisión muy importante que mejoró considerablemente su vida profesional.
La joven de 23 años se sometió a tres cirugías plásticas, una abdominoplastia, levantamiento de senos y cirugía de glúteos.
Sigue conservando sus curvas pero con un cuerpo más armonioso y que la hacen ver y sentirse bella.
“El dolor ha sido tolerable”, dijo a sus seguidores a través de Instagram en donde documentó cómo fue la operación y dejó en evidencia el antes y después de su figura, reseña Univisión.
No ha sido un camino fácil
Su hermana Chiquis estuvo a su cargo mientras se recuperaba de todas las operaciones que se realizó en el mes de mayo. “He visto el cambio en las medidas”, aseguró.
No fue un proceso fácil para la menor de las hijas de Jenni Rivera. Antes de llegar al quirófano, inició una etapa de preparación que le ayudó a bajar 60 libras gracias al ejercicio, pero con las cirugías logró mejores resultados.
Han sido 7 meses arduos de trabajo. “He visto el cambio en las medidas”, explicó.
“Está muy guapa y lo que ha logrado es un gran esfuerzo”, “Ser Felices y Aceptarnos tal Cual Somos”, “Ella es linda y se parece mucho a su madre Jenni”, “Diosa, única y bonita!!”, son alguno d los mensajes positivos que ha recibido la joven al mostrar su nueva figura.
Palabras de Jenicka desataron escándalo familiar
Tras la muerte trágica de Jenni Rivera, la dinastía se vio envuelta en varios escándalos, entre ellos el de la pelea de todos los hijos de la cantante de regional mexicano con sus tíos Brenda y Juan Rivera.
Jenicka López fue quien publicó el polémico tweet que decía: “Para que sepan, si algo nos pasa a mi familia y a mí, mi hermana y nosotros, Brenda y Juan Rivera nos amenazaron esta noche”.
Esas palabras declararon prácticamente la guerra de dimes y diretes entre todos los miembros de la familia.
Lupillo Rivera, el hermano más famoso de Jenni Rivera, salió a defender a todos sus sobrinos, diciendo que son solo ellos los que pueden y deben de disfrutar de la herencia, según MDZ.
“Ustedes no están haciendo nada mal, y sí, el legado de tu mamá es de ustedes [...] Ella trabajó para ustedes, nada más ¡ustedes tienen todo el derecho de vivir del nombre Jenni Rivera para siempre!”, dijo durante un vivo de Instagram.
Esta situación surgió tras la petición de los hijos de Jenni Rivera de una auditoría a las empresas que durante años manejó Rosie Rivera, hermana de Jenni y su hermano, Juan Rivera. A través de este proceso fue que descubrieron que faltaba dinero.