El mundo entero lamentó el fallecimiento de Susana Dosamantes, que durante años batalló contra el cáncer, reuniendo en ese dolor a sus fans, colegas, nombres del espectáculo y por supuesto, a su hija, Paulina Rubio.
PUBLICIDAD
En especial, porque en vida se caracterizó por tener una gran relación con ella y a medida que las personas la han recordado, han salido nuevos detalles a la luz.
Como por ejemplo, el gran sacrificio que hizo por la joven que ahora es toda una estrella mundial. Pero para que se convirtiera en eso, la protagonista de El juramento y Corazón apasionado hasta vendió todas sus cosas para costearle la carrera.
La gran prueba de amor de Susana Dosamantes hacia Paulina Rubio
Según Quién, esto lo confirmó la actriz Norma Lazareno, quien en una entrevista compartió cuando su amiga vendió sus pertenencias para apoyar la carrera musical de su primogénita.
“No se puede recordar más que de una manera linda y bella porque era una dama, una gran compañera. Yo la admiro mucho”, comenzó diciendo.
“Se dedicó la señora Susana (a su hija). Tenía una gran fe en su hija y un gran amor hacia ella, y como dicen comúnmente: quemó sus naves”, esto, cuando la mexicana todavía se encontraba dentro del grupo Timbiriche y vio en ella un gran potencial para triunfar.
“Vendió su casa, sus pertenencias y cosas de valor para llevarse a su hija a España, para que la conocieran los grandes compositores de allá y hacerle las canciones con las que logró Paulina Rubio destacar a nivel internacional”, aseguró Lazareno.
“Vendió todo y dejó el cine mexicano, que era una gran estrella, para atender y cuidar los intereses de su hija, y mira el resultado: es una gran estrella Paulina Rubio. Si aquí no te ayudan como creo que lo mereces, vámonos, y así fue”, relató, dejando una gran impresión y elogios entre los fans de la artista.