Rihanna se convirtió en madre primeriza hace el pasado mes de mayo y a pesar de lo complicado que puede llegar a ser la maternidad, ella ha seguido creciendo con sus marcas Fenty Beauty y Savage x Fenty, las cuales la han llevado a convertirse en la cantante más rica del mundo.
La diva de 34 años decidió apartarse de los escenarios para convertirse en toda una empresaria con su marca de lencería para todo tipo de cuerpo y maquillaje para cada tipo de piel.
Fenty Beauty y Savage x Fenty han conseguido tal éxito que la famosa ha decidido ir por más al anunciar que expandirá la firma para seguir conquistando al público femenino.
Rihanna y su nueva apuesta en el mercado
La intérprete de ‘Umbrella’ se ha encargado de empoderar con su marca libre de estereotipos y según la revista Billboard, lanzará muy pronto una nueva línea de productos para el cabello bajo la marca Fenty Hair.
La noticia habría sido confirmada por uno de sus representantes, quien aclaró que la nueva creación no se basará en comercializar champús, mascarillas y demás artículos que se apliquen directamente sobre el cuero cabelludo, pues de momento, la empresaria ha descartado esta idea.
Según detalló el enfoque de la línea estará dirigido a la creación de originales peinados, por lo que venderá accesorios tales como diademas, horquillas, lazos, scrunchies, coleteros, y hasta pelucas.
Sin duda, una apuesta que deja atrás los productos de cabellos que han lanzado al mercado otras celebridades como Jennifer Aniston con LolaVie, pero que se ajusta a su estilo pues sus distintos cambios de looks con su melena.
Recordemos que la de Barbados se ha convertido este año en la multimillonaria más joven de Estados Unidos -desbancando a Kylie Jenner-.
Tras convertirse en madre, sus apariciones han sido escasas, pero esto no la ha detenido para seguir creando y sumando ceros a su emporio.