Celebs

Jennifer López y Ben Affleck han logrado un equilibrio con sus hijos y ex parejas: así es cómo lo hicieron

Tras darse una segunda oportunidad, Jennifer Lopez y Ben Affleck han unido a sus familias, incluye a sus ex parejas

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han esforzado por sacar adelante su relación y a sus familias
Jennifer Lopez y Ben Affleck Jennifer Lopez y Ben Affleck /Instagram @jlo

Desde el momento en que Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su relación tras años separados, se concentraron en su bienestar como pareja y en el de sus hijos.

PUBLICIDAD

Mientras que la “Diva del Bronx” comparte dos hijos con Marc Anthony, Emme y Max, Ben es padre de Seraphina, Violet y Samuel, fruto de su relación con Jennifer Garner.

Esto los ha llevado a que los cinco niños se junten en vacaciones familiares y salidas cotidianas, convirtiéndose en buenos amigos. Por si fuera poco, los hijos de Ben han sido captados conviviendo con Lopez, de la misma forma que los de ella se han acercado al actor.

Por supuesto la pareja también ha puesto el ejemplo al mantener una buena relación con sus respectivos ex.

Tanto Jen como Ben parecen estar estableciendo ciertas reglas para lograr un balance en casa

“Una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”, expresó Lopez tras su boda con Affleck.

Lo ideal es mantener los límites entre ambos bandos cuando las parejas con hijos propios se juntan. Esto lleva a respetar el hecho de que cada niño tiene una vida propia fuera de casa lo que permite que los hijos de la cantante tengan tiempo con su padre y los hijos del actor con su madre.

Es importante desechar favoritismos cuando están todos juntos. Todos deben aprender a convivir bajo las mismas reglas y todos son escuchados de modo que se logra un vínculo más sano, maduro y de confianza.

PUBLICIDAD

La familia rápidamente parecer estarse adaptando a su nueva vida y los famosos han compartido varios momentos en los que los suyos se divierten.

Aunque también han sido un soporte para los hijos del otro cuando se trata de situaciones serias como sus identidades o accidentes.

Cuando Samuel estrelló un Lamborghini por hacer una travesura, Jen estuvo ahí para consolarlo y cuando Emme tuvo un pequeño bajó de ánimo durante una salida familiar, Affleck fue quien se acercó a ella.

Del mismo modo, ambos famosos han estado al pie del cañón para guiar a Emme y Seraphina, quienes recientemente revelaron que se identifican como personas no binarias.

Tras la reciente boda de Bennifer se dio a conocer que Violet fue la gran ausente pues se quedó con su madre, Jennifer Garner. Si bien los medios lo han manejado como que fue un acto de “lealtad” hacia la actriz, podría verse por el lado de que Affleck no la obliga a convivir con Lopez y le da a entender que tiene la libertad de elegir en dónde estar.

Por otro lado, sus ex parejas también han mostrado gran madurez. “Ella está feliz por Ben y sabe que ‘J.Lo’ ha sido una influencia positiva para él en ciertos aspectos”, reveló una fuente a E! News sobre la reacción de Jennifer Garner al compromiso de Ben y Jen.

En realidad no hay un manual sobre cómo ser los padres perfectos pero cada quien va entendiendo lo que es mejor para los suyos.

Luego de un divorcio o separación con hijos de por medio puede haber un gran desequilibrio pero es muy válido que uno rehaga su vida al lado de la persona indicada.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último