Tener arrugas no es razón para avergonzarte, pues son inevitables, llegan con la edad y solo debemos aprender a amarlas y aceptarlas como lo han hecho estas famosas.
PUBLICIDAD
Aunque vivimos en un mundo donde a la mujer se le exige lucir “perfecta”, especialmente cuando forman parte del espectáculo, estas celebridades han dejado claro que no se acomplejan por los signos de la edad.
Ellas demuestran que aman y aceptan sus arrugas y ojeras con orgullo, y no temen en lucirlas a través de sus redes, dando lecciones de amor propio.
Te recomendamos: Scarlett Johansson reaparece tras tener a su segundo hijo y muestra cómo luce su rostro al natural
Famosas de 50 que lucen las arrugas sin temor: así callan a quienes las llaman “viejas”
Jennifer Garner
Jennifer Garner no solo es una gran actriz, también es de las más naturales y sencillas que constantemente se muestra al natural en sus videos publicados en redes.
Aunque la han criticado por sus arrugas, la famosa no teme en mostrarse sin maquillaje en labores del hogar y como mamá, demostrando que se ama y se acepta, y es una mujer como todas.
PUBLICIDAD
Salma Hayek
Si existe una mujer segura de sí misma y que acepta los signos de la edad, esa es Salma Hayek, y es que la famosa se muestra sin maquillaje y completamente al natural en redes.
A sus 55, la mexicana tiene arrugas en la zona de los ojos como todas las mujeres y ella las exhibe con orgullo en su cuenta de Instagram, dando lección de amor propio.
Adamari López
Adamari López no solo tiene arrugas en la zona de los ojos, también en el cuello, y ha recibido miles de críticas por ello.
Sin embargo, esto no la derrumba ni acompleja, y la famosa se deja ver sin maquillaje en sus redes, presumiendo sus arrugas y ojeras, y dejando claro que se ama tal cual es.
Te recomendamos: Sofía Vergara recibe sus 50 con orgullo, aceptando sus años, y da lección de amor propio
Jennifer López
Jennifer López cuida mucho su rostro y piel, y de hecho tiene su línea de cuidado de la piel JLo Beauty, pero esto no la libra de tener arrugas y ojeras como todas las mujeres a sus 52.
La famosa no teme en mostrar su rostro al natural, dejando ver sus ojeras y arrugas y probando que aunque la critiquen ella se siente hermosa.