Cuando estamos en relaciones que no son convenientes, los que pagan los platos rotos son nuestros sueños y amor propio. Sin embargo, estas películas de Netflix te permitirán abrir los ojos para ponerte como prioridad.
PUBLICIDAD
Hay parejas tóxicas que, directa o indirectamente, nos llevan a olvidarnos de nosotras mismas, cuando en verdad para tener una buena relación amorosa, primero debemos estar satisfechas con quienes somos individualmente.
Por esta razón, estas películas de Netflix te ayudarán a no dejar ir tus sueños y aprender a identificar a esas personas que no te impulsan a ser mejor.
Plan B
Con Jennifer Lopez en el papel estelar, es una de esas comedias clásicas que no podemos dejar de ver. Nos muestra a Zoe, una mujer que está cansada de esperar a su hombre ideal y decide que es el momento de hacer una cita en el banco de espermas.
Sin embargo, en el mismo día del procedimiento, ella conoce a Stan, un hombre con el potencial de ser su pareja ideal. Pese a esta complicación, juntos emprenderán ese camino que les deparará muchas situaciones alocadas.
Ni en sueños
Fred Flarsky se reencuentra con su primer amor Charlotte, que ahora es una mujer influyente a nivel mundial y que está luchando por escalar en la política.
Él se incorporará a su equipo de trabajo y entre ellos surgirá el amor, pero las grandes diferencias entre personalidades y estilos de vida chocarán. ¿Podrán resolverlo?
Un maridaje perfecto
Con la idea de ganarse a una clienta importante, una emprendedora ejecutiva vinícola trabaja en un criadero de ovejas, donde cruza flechazos con un tosco y misterioso lugareño. Sin embargo, esto no será un obstáculo que se cruce en su determinación de consolidar su emprendimiento.
Set it up: un plan imperfecto
Dos asistentes con exceso de trabajo y mal pagados idean un plan para quitarse a sus jefes de sus espaldas al presentarlos. No obstante, los que se enamorarán serán ellos, teniendo que tomar decisiones importantes para sus futuros.