Existen altas expectativas sobre lo que será la cuarta temporada de ‘Sex Education’, pero para sorpresa de sus fieles seguidores ya se confirmó que tres de sus personajes más polémicos e irreverentes no estarán en esta nueva etapa que promete ser cada vez más explícita y contundente en sus argumentos y escenas.
PUBLICIDAD
Y es que desde que se pudo apreciar a la actriz Simone Ashley imponiendo su carácter y enamorando al hermano mayor de los ‘Bridgerton’ en la famosa serie de Netflix era de suponer que esta chica dejaría a un lado su papel como la chica rebelde y chic que llevaba por nombre Olivia.
Ella estaba dispuesta siempre a hacerle Bullying a quienes no lucieran o pertenecieran a su grupo de chicos populares, para abrirse paso a una nueva etapa profesional en la que incluso luce más poderosa, talentosa y madura.
Pero, para sorpresa de muchos hay una pareja que emocionó y divirtió a la audiencia de esta historia que ya no seguirá mostrando su subtrama de amor, inclusión y aceptación.
Ambas optaron por quitarse la etiqueta que les dejó esta producción para también dedicarse a otros proyectos que las alejan por completo de esta serie.
Más personajes de ‘Sex Education’ que no estarán en la cuarta temporada
Estas chicas que se despiden por completo y de forma inesperada de ‘Sex Education’ son las muy simpáticas y divertidas Ola interpretada por la joven estrella Patricia Allison y Lily que fue muy bien llevada por Tanya Reynolds.
Ambas decidieron despedirse de esta producción para abrirse paso a otros trabajos en los que están muy concentradas y que les quita la mayor parte del tiempo que tienen disponible.
PUBLICIDAD
Por eso, ambas pese a la tristeza que les genera apartarse de este elenco, están satisfechas con lo logrado hasta la tercera entrega con sus personajes.
“Me encantó muchísimo estar en ‘Sex Education’ e interpretar a Ola, pero desafortunadamente, no me uniré al equipo para la cuarta temporada. Voy a hacer otras cositas”, dijo Allison al ser cuestionada por ello y así lo reseñó el portal InStyle.
— Allison
Mientras que su compañera sentimental en la serie también ofreció unas emotivas declaraciones:
“Amé cada minuto y amé a Lily con todo mi corazón. Tres temporadas fue una cantidad realmente perfecta para mí”.
— Tanya
Con esto ambas estrellas reiteran su agradecimiento y comparten la bonita experiencia de estar en esta serie juvenil tan irreverente y que sirve de guía para las nuevas generaciones.