Guy Ecker y Edith González cautivaron en las pantallas de televisión al interpretar a Julio Montesino y Fernanda Quiñones en la aclamada telenovela “Salomé”, la pareja hizo una química inigualable que el público todavía recuerda con admiración.
PUBLICIDAD
Pero, ¿qué fue de la vida de aquel actor que enamoró a cientos de fanáticas? No cabe duda de que el actor fue uno de los más aclamados en la década de 1990 y principios de los 2000, ya que su talento lo llevó a participar en exitosas producciones.
‘Salomé’ fue una de las telenovelas más emblemáticas en la trayectoria del famoso, ya que la producción de Juan Osorio contó con la participación de figuras destacadas como Niurka Marcos, Susana González, Héctor Suárez Gomis, Martha Julia, entre otros actores.
Sin embargo, su carrera no terminó ahí, pues siguió participando en diversas producciones de renombre fuera de Televisa, ya que desarrolló una trayectoria en producciones estadounidenses para latinos.
Esa así como lo vimos participar en producciones como “El señor de los cielos”, “Parientes a la fuerza” y “El recluso”.
Así luce Guy Ecker en la actualidad
La vida personal de Guy Ecker también ha estado llena de altibajos. Recordemos que estuvo casado con Nia Peeples, junto a quien tuvo a su primer hijo Jon-Michael Ecker, quien también se desempeñó como actor.
Este primer matrimonio terminó en 1986, pero unos años después conoció a Estela Sainz, con quien tuvo a tres hijos más, Liam, Sofía y Kaelan.
PUBLICIDAD
Aunque en la actualidad no se mantiene muy activo en las redes sociales, comparte algunas imágenes en las que los fanáticos pueden apreciar su cambio.
Para muchas fanáticas, el actor es “como el buen vino”, ya que mantiene ese atractivo que logra cautivar a quienes lo siguen en su carrera actoral.
Ecker suele compartir momentos de su vida cotidiana y se muestra con sencillez ante el público.