Celebs

“El amor triunfa”: La hija de Andrés García cuenta lo que le dijo al actor y sus hermanos

La famosa confirmó el acercamiento después que el artista la negara como su hija.

Andrea García se reconcilió con su padre Andrés García
Andrea García habló de la relación con Andrés García Padre e hija se encontraban separados desde hace años.- Instagram @andresgarciatvoficial / @realandreagarcia

Pocos días después que Andrés García aseverara que su hija, Andrea, lo había acusado falsamente de abuso sexual y eso deparara en la ruptura total de su vínculo, la relación parece haber llegado a mejor puerto.

PUBLICIDAD

Ahora, la mexicana de 46 años ha confirmado públicamente que pudo zanjar las divisiones con su padre y que pronto hará lo propio con sus hermanos, especialmente con Leonardo García.

En medio de la decepción, el protagonista de producciones como Yo sé que nunca y Las gemelas incluso reveló que la artista no era su hija biológica, sino que la reconoció como tal para impulsar su carrera en el entretenimiento.

Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar. Voy a decir la verdad, la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe”, advirtió a la publicación mexicana TVNovelas.

Igualmente, en sus pasadas declaraciones avisó que ella se encontraba en negocios turbios. “Es una mala persona, se metió con gente de la mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución. Traté de aconsejarla y me inventó una pendeja, que yo la había violado desde chiquita”, explicó.

Andrea García habla de la reconciliación con Andrés García

No obstante, eso ya quedó en el pasado, de acuerdo con la versión de la actriz. “Tuve la oportunidad de hablar con él y fue una reconciliación bellísima, llena de amor y de mucha luz”, expresó a De Primera Mano, citado por Infobae.

“El amor siempre triunfa”, agregó en la entrevista, mostrándose sonriente por haber superado sus rencillas familiares que los mantuvieron separados durante años.

Quedamos de vernos personalmente. Ante todo quiero agradecerle a Margarita (su esposa) que ha cuidado y sigue cuidando a mi papá. Mi papi donde vive es todavía a dos horas de Acapulco, entonces hay que organizar la logística, pero lo importante es que ya nos vamos a ver”, declaró.

“En la vida no vale la pena guardar ningún tipo de emoción que sea ni de tristeza, ni de duda, ni de resentimiento porque el amor siempre está ahí, la mayoría de las veces son malos entendidos, entonces hay que dejar lo que pesa y avanzar con verdad y con amor, que todo salga adelante porque la recompensa es 100 por ciento valiosa”.

—  Andrea García.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último