La frase “todos merecen una segunda oportunidad” ha adquirido gran sentido cuando vemos a Jennifer Lopez y Ben Affleck. Y es que después de ser una de las parejas icónicas de los 2000s y que ambos tomaron caminos separados, su regreso parece estar yendo mejor que nunca.
PUBLICIDAD
Sí, las segundas oportunidades siempre son un arma de doble filo. Después de todo, significa que algo no funcionó a la primera y que puede ser algo que vuelva a suceder si no se tiene cuidado.
Sin embargo, tanto J.Lo como Affleck han dejado claro que el éxito está en una buena comunicación, respeto, admiración mutua, responsabilidad afectiva y madurez. Ahora, la pareja sorprendio contrayendo matrimonio en Las Vegas, según lo confirmo la propia cantante.
“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió en su sitio web de fans OntheJLo.
Quizá la llamada “Diva del Bronx” tuvo momentos tambaleantes (incluyendo cuando canceló su compromiso con Affleck en 2004) pero ahora sin duda se encuentra en un buen momento de su vida, entre proyectos cinematográficos, lanzamientos musicales y sobretodo, el bienestar de su familia.
“Nunca he estado mejor. Es sólo que todos estamos en un momento muy hermoso”, dijo en una entrevista con People. “Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él. Es una hermosa historia de amor que tenemos una segunda oportunidad”.
Sin duda, los cambios en su vida amorosa la han llevado a tener una transformación importante.
“Ambos dijimos: ‘Vaya, estamos tan felices y no queremos que nada de eso vuelva a entrar en juego’”. Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos ahora, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores porque es un momento tan hermoso para todos nosotros”, dijo Jen.
Mientras que volver con un ex no siempre puede ser una buena idea, sí existen circunstancias que pueden hacer que las cosas funcionen. Y cuando hay un equilibrio sano a tu alrededor, es más factible que te veas y te sientas bien, ¿no?
La cantante es conocida por hacerse cambios de look pero es ahora cuando se ha dejado ver más natural que nunca; libre de maquillaje, fresca y con una gran sonrisa.
PUBLICIDAD
Tras la ruptura con Alex Rodríguez, Jen se mostró más cercana que nunca a sus hijos. Demostrando que sin importar su agetreada agenda y corazón roto, siempre será una madre entregada
Y también comenzó a mostrar su lado más divertido. Quizá esa ruptura era lo que necesitaba para reencontrarse consigo misma.
Y para cuando la relación con Affleck era una realidad, la cantante s emostró más segura que nunca, dejando que los fans tuvieramos un mayor acercamiento a su día a día.