Celebs

Ludwika Paleta y los looks que prueban que lleva el blanco con la mayor elegancia

Ludwika Paleta ha demostrado ser una maestra a la hora de llevar el blanco con sofisticación. Aquí te mostramos cinco de sus mejores outfits en este color.

Aunque no lo parezca, el blanco es uno de los colores más difíciles de vestir. No obstante, para algunas celebridades y referentes de moda, llevarlo en un estilismo completo con absoluta sofisticación les resulta de lo más natural. Tal es el caso de la actriz Ludwika Paleta.

A pesar de que esta tonalidad espanta a muchas por miedo a caer en el terreno de lo poco favorecedor, parecer una novia o terminar con un atuendo muy anodino, la estrella ha demostrado en varias ocasiones que ama vestir de blanco y además lo hace con la mayor elegancia.

Ludwika Paleta y sus claves para ser la más elegante vestida de blanco

Y es que no solo es un tono neutro asociado aspectos positivos como la pureza o la transparencia, sino que aparte aporta más luz a un outfit, acepta todos los accesorios y sus posibilidades son amplias.

Aparentemente a sabiendas de estas bondades, la artista nacida en Polonia se ha enfundado en looks total white de lo más sofisticados para importantes eventos a lo largo de su vida.

Te puede interesar: Mira cómo se veía Ludwika Paleta en su primera telenovela

Con estas apuestas de moda, la estrella se ha convertido en toda una inspiración para vestir de blanco con distinción y ha demostrado que enfundarse en este color es de todo menos aburrido.

A continuación, te mostramos cinco estilismos en blanco de Ludwika Paleta en donde no solo derrocha belleza y toneladas de garbo, también expone sus claves de estilo para llevar este tono:

En una pieza de silueta moderna

Una de los secretos para vestir blanco de manera acertada es apostar por siluetas modernas y favorecedoras como este jumpsuit de escote off-the-shoulders y perneras wide que ponen todo el enfoque en la esbelta figura de Paleta.

La luminaria completó la elegante pieza con discretas prendas de joyería y un par de tacones altos que quedaron cubiertos por su mono. ¿El resultado? La actriz se volvió el retrato de la elegancia y un vivo ejemplo de que menos siempre es más.

Verano encapsulado

Vestirse de blanco en verano es un clásico infalible. Y es que esta tonalidad es el color de la temporada por excelencia. Por esto, durante sus vacaciones estivales el año pasado, la famosa se decantó por este maxivestido holgado blanco con mangas amplias y atractivas rayas rojas.

Ludwika combinó la pieza con un par de sandalias de cuero marrón y yute, otra de las piezas básicas de los meses de calor por su comodidad, practicidad y estilo. Al final, logró crear un look elegante y refrescante que encapsuló el estío a la perfección.

Elegante y con una pizca de animal print

Cuando se está orquestando un atuendo blanco, es importante elegir prendas con detalles estratégicos que aporten beneficios estéticos; evadan un resultado aburrido y lo hagan ganar en elegancia y en atención.

Todo esto lo tuvo en cuenta la protagonista de Madre solo hay dos al elegir su vestido para asistir a los Premios Metropolitanos de Teatro en 2019. Y es que se decantó por una prenda de una sola manga abullonada, ajustada a la cintura y con una abertura en la falda.

Por último, remató el atavío con un par de zapatos de tacón de puntera afilada con estampado de guepardo que añadió una pizca de rock and roll al estilismo y evitó que se quedara plano.

Tradicional y glamuroso

Otro aspecto a tener en cuenta al momento de crear un impoluto outfit blanco es perderle el temor a mezclar estampados, texturas y acabados para obtener ensambles ganadores. Tal como el que lució la hermana de Dominika Paleta para celebrar su cumpleaños en 2018.

En esa especial ocasión, la histrionisa de ahora 43 años se puso una clásica camisa blanca y la llevó con algunos botones desabrochados para crear un escote. Asimismo, la combinó con una glamurosa falda cubierta de lentejuelas plateadas. Se veía hermosa, segura y muy elegante.

Una princesa moderna

Además de esos detalles que hacen que un diseño sea más especial, al vestir de blanco también es importante elegir piezas con tejidos que le den mayor fuerza al color. Así como este vestido que la madre de tres lució para la película Guerra de likes.

En una escena de la producción que protagonizó con la actriz Regina Blandón, la celeb deslumbró con este refinado y favorecedor traje con llamativas mangas largas adornadas con tul que le dio ese toque de princesa del siglo XXI y falda con abertura. Sin duda, un estilismo très chic.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último