Espectáculos

A una semana de haber fallecido, Paulina Rubio cumplió con la última voluntad de su madre

Paulina Rubio ofreció declaraciones previa a la misa en honor a su madre en Ciudad de México y agradeció todo el apoyo que ha recibido.

Hace más de una semana Susana Dosamantes de despidió de este mundo terrenal a sus 74 años, tras padecer cáncer de páncreas. Ahora su hija Paulina Rubio junto a sus familiares se ha dedicado a cumplir las últimas voluntades de la actriz, como era su deseo de permanecer en su México querido.

La cantante ofreció unas declaraciones a los medios, previa a la misa en honor a su madre. Rubio agradeció a todos el cariño y los mensajes de amor hacia su madre.

Su madre falleció en Miami por lo que viajaron con sus cenizas a Ciudad de México para que reposen en su última morada.

“Apreciamos mucho este amor y este cariño. Las diferentes manifestaciones en que la han respetado. Son días difíciles, pero estamos aquí haciendo la última voluntad de Susana, mi madre hermosa. Los quiero mucho”, dijo la intérprete de “Ni una sola palabra”.

La misa de Dosamantes se llevó a cabo en la iglesia ubicada en el Pedregal de la Ciudad de México, y estuvieron presentes amigos y familiares cercanos a la actriz.

En medio de su dolor Paulina Rubio fue criticada

La intérprete de ‘Ni una sola palabra’ se había mantenido en silencio tras la muerte de su madre y fue captada disfrutando del mar como parte de su escape y sanación.

Algunos internautas rechazaron su postura por lo pronta muerte de su madre.

“Qué clase de luto”, “Se muere su madre y ella se va a la playa”, “A pocos días de perder a su madre y ya se va a la playa, cual luto?”, comentaron.

Sin embargo, sus fans salieron en su defensa asegurando que cada quien vivía su luto como mejor le parecía y nada mejor que sanar cerca del mar.

“Que ganas de criticar a alguien que ha perdido a su madre”, “Cada quien vive su luto como mejor le parece”, “Vive feliz Paulina”, respaldaron.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último