Las cirugías plásticas no son un pecado, y parece que muchos no entienden que cada mujer es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, como estas famosas.
PUBLICIDAD
Y es que estas famosas hermanas se han realizado algunos retoques tanto en sus cuerpos como en sus rostros, cambiando aquello con lo que no se sentían cómodas.
Eso es algo que está bien, pero muchos se han dedicado a criticarlas no solo por realizarse estos procedimientos y no ser naturales, sino porque aseguran que estos cambios fueron para peor.
Te recomendamos: Complicidad y amistad: estas famosas prueban la poderosa conexión entre madre e hija
Lo cierto es que ellas se sienten mejor ahora, y eso es lo más importante, demostrando que no le importan las críticas.
Famosas hermanas que se han realizado cirugías estéticas y reciben miles de críticas
Kim y Khloé Kardashian
Kim y Khloé Kardashian han retocado sus rostros y figura, y aunque muchas veces lo han negado, en las imágenes de su antes y después el cambio es evidente.
PUBLICIDAD
Muchos de sus fans aseguran que las famosas hermanas eran hermosas al natural, y que los cambios que se hicieron fueron para peor, pues ahora lucen terribles.
Sin embargos, ambas se sienten de maravilla y así lo presumen en sus redes, donde se muestran orgullosas y felices de su físico, sin importar las críticas.
Ashley y Jessica Simpson
Ashley y Jessica Simpson destacan por su gran talento en la música. Sin embargo, muchos las critican por excederse con los retoques en sus rostros.
Y es que aseguran que sus labios lucen diferentes y exageradamente rellenos, además de su rostro en general.
Pero, tanto Jessica como Ashley se muestran felices y plenas con sus cambios.
Mary-Kate y Ashley Olsen
Mary-Kate y Ashley Olsen crecieron ante nuestros ojos, pues desde que eran unas bebés comenzaron en el mundo de la actuación.
Te recomendamos: JLo, y famosas que apoyan la identidad de género de sus hijos a pesar de ser atacadas y criticadas
Por eso, muchos aseguran que tantas cirugías en el rostro las dejaron arruinadas y se ven “terribles”, pues lucían mejor antes.