Shakira se ha mostrado bastante renuente en hablar con la prensa sobre su separación con Gerard Piqué y ha sido su madre Nidia Ripoll, quien dejó entrever una posible reconciliación entre la pareja a pesar de los rumores de infidelidad por parte del futbolista del Barcelona FC.
La madre de la colombiana declaró que le gustaría que su hija se reconcilie con Piqué, lo que abrió paso a los rumores de una posible mediación. Aunque al parecer sus palabras no fueron de agrado para Shakira.
La intérprete y el jugador han marcado distancia tras su ruptura y en medio de la disputa que están por enfrentar por la custodia de sus hijos, por lo que le habría pedido a su madre guardar silencio.
Shakira pide discreción a su madre y avanza con la batalla legal con su ex
Fuentes cercanas a la familia le habrían revelado a Informalia que Shakira le pidió prudencia a su madre y discreción sobre su relación con el padre de sus hijos.
Ambas se encuentran juntas enfrentado los problemas de salud de William Mebarak (marido de Nidia y padre de Shakira) quien ha estado internado tras sufrir una caída.
- Te recomendamos: Shakira podría entregarle parte de su fortuna a Piqué para quedarse con la custodia de sus hijos
Las palabras de su progenitora demuestran que aún existe amor por parte de la artista hacia el español y no pierde la esperanza de verlos juntos de nuevo, seguramente por el bienestar de sus nietos.
Según algunos rumores de la prensa española, Piqué le puso fin al romance con la mujer que le fue infiel a Shakira para tratar de enmendar la situación.
A pesar de ello, las conversaciones sobre el futuro de la custodia de sus hijos Sasha y Milan siguen en curso de la mano de prestigiosos abogados.
Recordemos que Shakira desea mudarse con los pequeños a Miami, pero Piqué se lo ha negado al preferir que retoños permanezcan y continúen su educación en la Ciudad Condal.