Transitar una separación en medio de la crianza no es tarea fácil, pues se debe manejar con mucho tacto las diferencias de pareja, para evitar que los hijos sufran el distanciamiento, mientras buscan la manera de hacerlos crecer en un ambiente cariñoso y familiar.
PUBLICIDAD
Aunque algunos famosos han decidido enfrentarse en tribunales para luchar por la custodia de los pequeños, otros han dado lecciones de madurez al llegar a un acuerdo para que sus primogénitos puedan disfrutar de ambos.
Ellos han logrado una relación de amistad armoniosa, pues tienen claro que sus hijos siempre los unirán como familia.
Famosos que comparten la custodia de sus hijos
Jennifer Lopez y Marc Anthony
Los cantantes comparten a los mellizos Emme y Maximilian y desde que anunciaron su separación han demostrado que mantienen una relación llena de paz, respeto y cariño.
En una entrevista hace algunos años, la diva del Bronx aseguró que cuando se trata de criar a sus hijos, los dos son como mejores amigos.
Los pequeños se han visto en distintas oportunidades compartir tanto con su madre como su padre.
Ben Affleck y Jennifer Garner
Los famosos han sabido acoplarse muy bien a la copaternidad a pesar de sus diferencias como pareja. Ambos suelen compartir los momentos de calidad junto a sus hijos, incluso aseguran que “ambos bailarán juntos en las bodas de sus hijos”, como era su sueño desde el principio.
PUBLICIDAD
Megan Fox y Brian Austin Green
Tras 10 años de romance, Megan y Brian decidieron ponerle punto final a su matrimonio, sin afectar la familia que construyeron juntos con sus tres hijos: Bodhi, Noah y Journey. Ambos suelen compartir en eventos familiares, días festivos y vacaciones.
Gwyneth Paltrow y Chris Martin
Los actores de Hollywood decidieron ser amigos luego de romper su relación y criar de la manera más sana. Aunque confiesan que “ser copadres tiene sus días buenos y malos”, ambos pactaron que seguirían siendo una familia aún después de separarse. Su gran secreto para el éxito ha sido priorizar a sus hijos por encima de todo.
Kourtney Kardashian y Scott Disick
A pesar de la polémica relación que Kourtney mantuvo con el padre de sus hijos, ellos han apostado por mantener el respeto y la comunicación para criar a sus tres hijos.
Incluso decidieron vivir cerca el uno del otro para simplificar las cosas. “Tenemos que ser tan honestos y buenos el uno con el otro como si estuviéramos juntos”, dijo Kourtney en una entrevista.