Shakira y Gerard Piqué siguen buscando soluciones para mejorar su relación y llegar a un acuerdo para que sus hijos no queden salpicados en medio de su separación. La ex pareja podría enfrentar una batalla legal para decidir quién se queda con la custodia de Sasha y Milan, pero en medio de la polémica ha surgido una posibilidad de reconciliación.
PUBLICIDAD
Según algunos medios españoles, el futbolista terminó su relación con la joven rubia con la que le habría sido infiel a la madre de sus hijos, mientras busca llegar a buenos términos con la cantante.
El paparazzi, Jordi Martin, quien ha seguido muy de cerca los pasos de ambos, aseguró que la ex pareja ha comenzado a reconciliarse por cuestiones de custodia.
Shakira y Piqué no están lejos de una reconciliación
La familia de la cantante colombiana ha sido su sostén en medio de la polémica y el acoso que ha enfrentado tras su ruptura con el español y a pesar de los rumores de infidelidad, su familia parece no tener ningún rechazo, ni rencor hacia el jugador.
La madre de la intérprete Nidia Ripoll, confesó que le gustaría que su hija y el jugador se reconciliaran y ha dejado atónitos a sus fans.
En medio de una entrevista, aseguró que no ha hablado con ella sobre la ruptura pero que estaría encantada con una reconciliación.
- También puedes leer: Shakira podría entregarle parte de su fortuna a Piqué para quedarse con la custodia de sus hijos
“Lógico”, dijo al ser consultada por los medios en su domicilio.
PUBLICIDAD
En medio del revuelo de su separación, Shakira también ha tenido que lidiar con la salud de su padre William Mebarak, quien tras una caída a sus 90 años, ha tenido que ser hospitalizado y su recuperación ha demorado.
“Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer”, le escribe en la publicación, acompañada de unas bonitas fotografías del hombre junto a sus nietos, Milan y Sasha, de siete y nueve años. “Te amamos”, dijo sobre su padre.