Desde que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están juntos, se ha sabido que parte de la familia del futbolista no ha estado muy de acuerdo con su relación.
PUBLICIDAD
Y es que la madre Dolores, y la hermana mayor del portugués, Elma, no quieren a Georgina, y, de hecho, la madre no quiere que se casen, pues teme que la modelo solo esté con Cristiano por interés de su fortuna.
Ahora la modelo ha recibido otro desplante por parte de la familia de su pareja, esta vez de su cuñada, hermana de Cristiano Ronaldo, Elma Aveiro.
Hermana de Cristiano Ronaldo invita a exnovia del futbolista a evento y no a Georgina Rodríguez
Elma es la organizadora de la Madeira Fashion Designers, y para madrina del evento eligió a la presentadora y DJ portuguesa, Merche Romero, quien fue la novia de Cristiano Ronaldo.
Te recomendamos: El emotivo gesto de Georgina Rodríguez que demuestra que no olvida a su bebé fallecido
En el evento Elma y Merche se mostraron muy unidas, compenetradas, y felices, como si fueran las mejores amigas, demostrando que fue su cuñada favorita.
Además, la madre de Cristiano, quien también asistió al evento, se mostró feliz de reencontrarse con su exnuera, dejando claro que es la favorita.
PUBLICIDAD
Esto se ha visto como un golpe bajo tanto para Georgina como para Cristiano, dejando claro que no están dispuestas a aceptar a la modelo, aunque sea la madre de dos de los hijos del futbolista.
Aunque su madre y hermana no están de acuerdo con su relación, el portugués se ha encargado de defender a la modelo de ellas y protegerla, no solo porque la ama, sino porque es la madre de sus hijos.
A pesar que mucho esté en contra, ellos siguen juntos y demuestran que su amor es más fuerte que cualquier cosa.
Te recomendamos: A dos meses de nacida, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo muestran cómo ha crecido su bebé
De hecho, hace poco vivieron un doloroso momento, cuando murió uno de sus gemelos al nacer, pero lo enfrentaron unidos como familia, y han seguido adelante con su hija recién nacida Bella Esmeralda, y sus otros hijos.