Ha pasado apenas una semana desde que Paulina Rubio se despidió de su mamá, Susana Dosamantes, luego de luchar con un cáncer de páncreas.
PUBLICIDAD
La famosa se mostró afectada por el deceso de la actriz y le envió un emotivo mensaje a través de las redes sociales que conmovió a muchos.
Sin embargo, regresó pronto al trabajo para seguir haciendo lo que le gusta, específicamente en Estados Unidos, donde se anotó en un festival LGBT+ donde compartió créditos con la rapera Iggy Azalea y Natalia Jiménez.
No obstante, antes de su presentación, le pidió fuerzas a su progenitora para enfrentar ese emotivo momento, siendo la primera vez que se monta en un escenario después de su partida.
La dedicatoria de Paulina Rubio a su mamá, Susana Dosamantes
“Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario. Te dedico mi vida, mamita, te extrañaré siempre”, escribió la intérprete de No soy esa mujer en su perfil de Instagram.
Con más de 300 mil reproducciones y miles de comentarios, sus fans le brindaron sus palabras de apoyo para poder sanar esta dura etapa de su vida.
“Desde el cielo te está cuidando”, “Estará siempre contigo”, “Desde el cielo estará en primera fila para verte brillar”, “Todo estará bien”, “La llevamos en el corazón por siempre”, “Ella vive a través de ti”; fueron parte de los mensajes de sus seguidores.
PUBLICIDAD
Sus fans también le aplaudieron que regresara a su trabajo de manera tan profesional, ya que es normal que ante situaciones como estas, los famosos se retiren un tiempo más prolongado de la vida pública.
No obstante, tal como confirmó Infobae, el pasado 10 de julio hizo su gran retorno al espectáculo y recibió la ovación de todos los que estuvieron presentes.