Cuando hablamos de las abuelas, muchos nos imaginamos a esa amorosa mujer de cabello blanco y piel con arruguitas, sin embargo muchas famosas latinas llegaron para cambiar esta idea, pues recibieron a sus nietos cuando todavía eran muy jóvenes.
PUBLICIDAD
Ser abuela antes de los 50 no es muy común, sin embargo algunas famosas rompieron con todas las reglas y sus hijos les regalaron nietos cuando todavía eran muy jóvenes.
Todas han disfrutado esta etapa al máximo, pues aunque son todavía mujeres llenas de energía y juventud, la idea de ser abuelas las llena de emoción y aman consentir a los más pequeños del hogar.
Las vemos en las pantallas de la televisión, en redes sociales o en eventos importantes del mundo del espectáculo y no podríamos imaginar que tienen pequeños nietos, pero hoy tienen una familia en la que los más pequeños son lo más importante.
Aquí te mostraremos a esas famosas que siguen siendo muy jóvenes, pero se derriten de amor cada vez que se encuentran en su faceta de abuelitas.
La mayoría de ellas no llegaba a los 50 cuando esos pequeños que las llaman “abuela” nacieron y les cambiaron la vida por completo.
Estas famosas latinas se convirtieron en abuelas antes de los 50
Bárbara Mori
Muchos saben que la actriz se convirtió en madre cuando era muy joven y es que apenas tenía 20 años cuando trajo al mundo a su hijo, Sergio Mori. El joven actor también se convirtió en padre a temprana edad, ya que tenía apenas 18 años cuando su hija nació.
PUBLICIDAD
La icónica actriz de Rubí se convirtió en abuela cuando apenas tenía 38 años y siempre que tiene la oportunidad muestra su amor por la pequeña Mila Mayer.
Sylvia Pasquel
La actriz hoy cuenta con 72 años se convirtió en abuela a sus 40 años, cuando su hija, Stephanie salas, a sus 19 años, se convirtió en madre tras una relación fugaz con el cantante Luis Miguel.
Hoy, la famosa es una orgullosa abuela y se muestra emocionada por cada paso que dan sus nietas.
Vanessa Guzmán
La actriz siempre ha sido ejemplo de bienestar y salud, por lo que es un referente de cómo mantener la juventud. Se convirtió en abuela a sus 45 años, cuando su hijo de 22 se convirtió en padre de un hermoso bebé.
Guzmán está orgullosa de ser abuela y consiente a su nieto constantemente.
Jenni Rivera
Jennio Rivera fue una madre adolescente, pues su primera hija llegó al mundo cuando tenía solo 15 años. Su segunda hija, Jacqie, tenía 20 años cuando la convirtió en abuela. La artista tenía 41 años y mostró mucha felicidad con la llegada del bebé.
Thalía
Aunque los hijos de la cantante todavía están muy pequeños para darle nietos, Thalía se estrenó como abuela hace unos años, cuando la hija mayor de su esposo Tommy Mottolla se convirtió en madre.
La famosa muestra todo el apoyo para la familia de su esposo, a quienes considera parte importante de su vida.
Ernestina Sodi
La famosa tenía tan solo 47 años cuando Camila Sodi dio a luz a su primogénito Jerónimo, fruto de su matrimonio con el actor Diego Luna.
Lourdes Stephen
A sus 44 años, la conductora se convirtió en abuelastra después de que una de las hijas de su esposo se convirtiera en madre. Ella quiere a los nietos de su pareja como si fueran propios y está feliz por eso.
Gloria Estefan
La cantante ya pasaba los 50 cuando se convirtió en abuela, pero los fanáticos no podían creer lo joven que lucía para tener a un pequeño nieto. Su hijo Nayid tuvo a su bebé Sasha Argueto y es una de las más grandes alegrías de la familia.
Jackie Guerrido
Con tan solo 44 años se volvió abuela cuando su hijo Kobe tuvo su primer bebé. La famosa se mostró muy emocionada y dijo sentir que había logrado todo pese a su corta edad.
Alessandra Rosaldo
La esposa de Eugenio Derbez se convirtió en abuelastras cuando Aislinn Derbez trajo al mundo a la pequeña Kailani. La famosa cantante quiere a la nieta de su esposo como si fuera propia y tiene una estrecha relación con ella.