Emme Muñiz, hija de Jennifer López y Marc Anthony, y Seraphina Affleck, la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, se declararon como no binarias hace unas semanas.
PUBLICIDAD
Las adolescentes de 14 y 13 años están seguras de su identidad de género y así lo expresaron a sus padres, quienes la han apoyado en todo momento.
Los famosos han dejado claro que para ellos lo primero y primordial es la felicidad de sus hijos y no cumplir con estereotipos de la sociedad, ni complacer a los demás.
Te recomendamos: JLo, y famosas que apoyan la identidad de género de sus hijos a pesar de ser atacadas y criticadas
Pero, además, Emme y Seraphina no solo cuentan con el apoyo de su familia, sino de ellas mismas, y es que, debido a la relación de Ben y Jennifer López, son hermanastras y ahora pasan mucho tiempo juntas.
Hijas de JLo y Ben Affleck son las mejores amigas y se apoyan
Hace unas semanas Emme anunció que se identificaba con el género no binario, y su madre se refirió usando el pronombre “elle”.
Luego, se conoció que Seraphina también se declaraba no binaria, y lo mejor es que cuenta con el apoyo de Emme.
PUBLICIDAD
A través de fotos se puede ver la gran complicidad y conexión que existe entre Emme y Seraphina desde que se conocieron.
Siempre caminan juntas y se muestran felices y cómodas, además de tener el mismo estilo, así que están pasando por lo mismo, por lo que pueden comprenderse y ser el mayor apoyo de la otra.
Te recomendamos: Aplauden a Jennifer Garner y Ben Affleck por su relación de copaternidad madura y ejemplar
Las hijas de JLo y Ben Affleck han hallado a su mejor cómplice entre ellas, y demuestran que las hermanastras pueden convertirse en tu mejor amiga y apoyo cuando nadie más te entiende.
Y es que ahora que viven en la misma casa, pues JLo y Ben hallaron su nido de amor, pueden convivir mejor y mostrarse su apoyo, dejando claro que están ahí para aprender y crecer juntas.