En días pasados el actor de telenovelas Sebastián Rulli felicitó por su cumpleaños de una forma emotiva a su pareja Angelique Boyer, donde menciona que su existencia lo hace feliz y lo importante que es para él.
PUBLICIDAD
“Tu existencia me hace tan feliz que son infinitos los buenos deseos hacia ti. Que esta nueva vuelta al sol te sorprenda día a día, que tus sueños e ilusiones se sigan haciendo realidad. Que la salud siempre te acompañe y me permitas agarrarte de tu mando sin soltarte jamás. Feliz cumpleaños mi cielo. ¡Te amoooo!”
Y ahora es su turno, ya que hoy, 6 de julio es su cumpleaños 48 y, para celebrarlo, te compartimos las fotos que comprueban que es mucho más que un galán de telenovelas y en realidad es un caballero en la vida real.
Sebastián Rulli nació en Argentina, sin embargo, desde hace varios años se nacionalizó mexicano.
Incursionó a los 18 años en la industria del entretenimiento tras abandonar la carrera de Administración de empresas y comenzar como modelo en Europa.
A su vez, también debutaría en televisión en 1996 a través de una serie en Argentina llamada “Montaña Rusa, otra vuelta”.
Tras trasladarse a México, decide estudiar actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y cuya primera aparición se llevo a cabo en la telenovela “Primer amor, a mil por hora” en el año 2000.
PUBLICIDAD
Pero su carrera en el medio del entretenimiento, no es lo único que lo caracteriza, ya que también se autodenomina como un aventurero por naturaleza y es que el actor ha viajado por varias partes del mundo junto a su amada pareja Angelique Boyer.
Para 2013 fue coprotagonista con Angelique de “Amores verdaderos”, donde dio vida a Francisco Guzmán. Para el año siguiente siguieron trabajando juntos y protagonizaron la telenovela “Lo que la vida me robó”, junto a Luis Roberto Guzmán. En 2014 realizaron la puesta en escena “Los derechos de la mujer”
A pesar de encontrarse trabajando, también ha demostrado ser un hijo amoroso, ya que ha compartido en repetidas ocasiones fotos con sus padres, en las cuales, les agradece por lo que le han inculcado y lo que ha recibido de ellos.
Y para celebrar su natalicio, el actor ha sorprendido a todos al publicar una foto como dios lo trajo al mundo y que acompañó del siguiente mensaje:
“Agradecido con la vida y las personas que han sido parte de mi historia, las que están y me hacen tan feliz y por las que faltan por venir. Feliz y pleno. Enamorado y con muchas ilusiones y ganas de seguir dando batalla. ¡Gracias por tanto amor y muestras de cariño! Consciente de lo bendecido que soy de contar con tod@s ustedes”.